Messi
Cómo será el circuito de Fórmula 1 en Las Vegas 2023: tickets a la venta
09/07/23   |   Lifestyle

Cómo será el circuito de Fórmula 1 en Las Vegas 2023: tickets a la venta

El circuito de Fórmula 1 en Las Vegas 2023 tendrá como uno de los escenarios centrales el nuevo MSG Sphere. Entradas e imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Entre el 16 y 18 de noviembre, llega uno de los eventos deportivos más esperados para los fanáticos de los motores. Y lo hará teniendo al MSG Sphere, la esfera con la pantalla de luces LED más grande del planeta, como uno de los escenarios. ¿Cómo será el circuito de Fórmula 1 en Las Vegas 2023 y cómo conseguir entradas?

Para esta edición, la F1 en Las Vegas tendrá tres áreas específicas que incluyen Koval Hospitality, Paddock Zone y el flamante MSG Sphere.

Y el Gran Premio de Fórmula 1 en Las Vegas tendrá en 2023, las actuaciones de J. Balvin, Major Lazer y Mark Ronson, que encabezarán el escenario en Sphere.

Además, también habrá shows de actos icónicos en Las Vegas como son los de Blue Man Group y Cirque du Soleil.

Las fechas de los shows en el Gran Premio de Fórmula 1 en Las Vegas:

• Jueves 16 de noviembre: el productor musical y compositor británico Mark Ronson traerá los sonidos de sus mejores temas durante su sesión de DJ del jueves por la noche.

• Viernes 17 de noviembre: el DJ de electro-house A-Trak montará el escenario el viernes antes de que los titanes de la música dance Major Lazer, el trío nominado al Grammy formado por Diplo, Walshy Fire y Ape Drums, suban al escenario y brinden a los fans una muestra exclusiva de la legendaria vida nocturna de Las Vegas.

• Sábado 18 de noviembre: el artista ganador de varios premios Grammy Latinos, J Balvin subirá al escenario para ofrecer una actuación visual y de audio electrizante.

Cómo será el circuito de Fórmula 1 en Las Vegas 2023: tickets a la venta

Cómo comprar los tickets

Las entradas se puede comprar en www.f1lasvegasgp.com/tickets o vía correo electrónico contactando al departamento de ventas en [email protected].

Sin dudas, junto a los shows de U2, el paso de la F1 por The Sphere, le dará a este nuevo espacio, aún más visibilidad de la que de por sí consigue, con su fantástica arquitectura y diseño.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close