The Acolyte
Cómo será la nueva app de Disney Plus con Star Plus juntas
15/12/23   |   Series & Películas

Cómo será la nueva app de Disney Plus con Star Plus juntas

Las dos plataformas se unen al igual que en Europa, aunque con un diferencial: deportes en vivo. Así será la nueva app de Disney Plus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A partir de 2024, la plataforma de streaming Star Plus dejará de comercializarse de forma diferencial, y se sumará a Disney Plus, tal como ocurre en Europa, aunque en el Viejo Continente, no se ofrecen los deportes en vivo de ESPN como sí sucede en Latinoamérica. ¿Cómo será la nueva app de Disney Plus?

Tal como muestra la imagen, se mantendrá la grilla en la que se ponen en primer plano las marcas de Disney: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star.

Originalmente la idea de Disney, fue que en Disney Plus se encontraran contenidos más ATP (Aptos para Todo Público), familiares e infantiles, mientras que Star tuviera más películas y series de 20th Century Studios (la ex Fox), y material más adulto, con el agregado de los deportes en vivo de ESPN.

En Estados Unidos, Disney Plus se comercializa de forma individual al igual que Hulu (que sería una suerte de Star Plus sin deportes) e ESPN. Todas se pueden contratar por separado o en un combo, con un precio diferencial.

En Latinoamérica, hasta ahora, se podía contratar Disney Plus por un lado y Star Plus por otro, o en el llamado Combo Plus, con un precio también diferencial.

Desde 2024, en una fecha que la compañía aún no definió surgirá la nueva app de Disney Plus que tendrá todos los contenidos en un mismo lugar. Es decir, Los Simpson se sumarán a Disney Plus, como así también otras series y películas que estaban sólo en Star Plus. Aún no queda claro tampoco si se sumarán los deportes de ESPN o se venderá por separado.

Pero teniendo en cuenta la fuerte competencia que habrá en el año, con el lanzamiento de Max, uniendo las plataformas de HBO Max y Discovery Plus, Disney Plus necesita recuperar terreno perdido en un 2023 que no le fue favorable ni en taquilla ni en suscriptores en streaming.

La nueva app de Disney Plus se podrá descargar tanto para iOS y Android.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close