fbpx
01/05/21   |   Series & Películas

Cómo suscribirse a Star Plus Latinoamérica, lo nuevo de Disney Plus

La nueva plataforma de streaming que se lanza en junio, llega para competir con Netflix, Prime Video y HBO Max, con mucho para ver

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Star Plus Latinoamérica llega a finales de junio como una plataforma independiente y complementaria de Disney Plus, con la posibilidad de contratar el servicio de streaming por separado o en paquete (a precio promocional). ¿Cómo suscribirse?

Star Plus Latinoamérica tendrá los títulos de Disney Television Studios (20th Television y ABC Signature), FX Productions y 20th Century Studios y Searchlight Pictures. Pero también nuevos contenidos Star originales con grandes nombres y grandes estrenos, algunos en simultáneo con el cine.

En Europa, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y otras regiones, la marca Star se agregó como una pestaña con contenido adicional dentro de Disney Plus desde el pasado 23 de febrero, y llegará a finales de año a Japón y Corea del Sur, pero en los distintos países de Latinoamérica el servicio será independiente o se podrá adquirir de forma promocional en conjunto con Disney Plus.

Además de las series y películas, Star Plus ofrecerá la transmisión de eventos y programas deportivos a través de ESPN (también perteneciente a Disney), incluyendo la selección nacional de Argentina con la presencia de Lionel Messi.

¿Cuándo estrena Star Plus en Latinoamérica?
La fecha exacta se dará a conocer en breve, pero ya está confirmado que será durante junio.

¿Cuál será el precio de Star Plus en Argentina, México, Colombia, y los demás países?
Aún falta definir el precio local. En un tuit, Star Plus indicó que costará 7,50 dólares, mientras que si se contrata en paquete con Disney Plus, ambos servicios costarán 8,99 dólares. Resta esperar la adaptación de esos valores a los distintos mercados.

¿Cómo será la programación de Star Plus?
La grilla de programación se basa en los contenidos adultos y títulos emblemáticos de la antigua FOX, más otros que se suman para la ocasión, como el fútbol y los deportes de ESPN.

El objetivo es colocar en Star Plus todos los contenidos de las empresas de entretenimiento compradas por Walt Disney Company y que no encajan con los contenidos orientados para niños y familias que se encuentran actualmente en Disney Plus.

Series y películas
Series con producción local en Latinoamérica, especialmente Argentina y México.
Películas con producción local en Latinoamérica.
Series clásicas del catálogo de FOX.
Películas originales de la 20th Century Fox.
Series, películas y documentales con lo mejor de Nat Geo.

Trasmisiones a través de ESPN
Torneos de tenis de Grand Slam.
Fútbol de las principales ligas europeas.
Partidos de la NBA.
Eventos y partidos de la NFL y el béisbol.
Eliminatorias sudamericana (en determinados países)

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS

Más por conocer

Featured

Close