Cómo ver Disney Plus en Latinoamérica y dónde descargar la app
15/11/20   |   Series & Películas

Cómo ver Disney Plus en Latinoamérica y dónde descargar la app

También se pueden descargar las series, películas y temporadas para ver offline, sin conexión a Internet en hasta diez dispositivos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde el 17 de noviembre, se puede ver Disney Plus en Latinoamérica a través de distintas plataformas, sistemas operativos y dispositivos, incluyendo desde smartphones y tabletas con Android y iOS hasta equipos como el Apple TV.

También se puede ver Disney Plus en distintos navegadores de Internet, incluyendo Chrome, Edge, Firefox y Explorer en Windows, y en Safari, Firefox y Chrome en computoradas con macOS. También en Chrome OS.

Un dato importante es que la reproducción en navegadores móviles no es compatible. Para ello hay que instalar la aplicación para Android o iOS. Los navegadores de televisores inteligentes, consolas de juegos y demás dispositivos tampoco son compatibles, aunque sí es posible verlas, también descargando la app de Disney Plus.

La app de Disney Plus para cualquier dispositivo está disponible desde el 17 de noviembre y se puede descargar de las tiendas correspondientes de iOS, Android y otras plataformas.

Clic aquí para descargar la app en iOS
Clic aquí para descargar la app en Android

Otras formas de ver Disney Plus es a través de Amazon FireTV, Apple AirPlay, Apple TV (Cuarta generación en adelante), Chromebook, Chromecast, Roku, PlayStation, Xbox y Vizio SmartCast TV.

¿Cómo descargar los contenidos para ver offline, sin conexión a internet?

Las descargas son compatibles en dispositivos móviles: teléfonos y tabletas Apple y Android, y aplicaciones en tabletas Amazon Fire. Para ello, abrir la app Disney Plus. Luego, elegir la película, episodio o temporada. Y finalmente seleccionar Descargar a la derecha del botón Ver.

Clic aquí para suscribirse a Disney Plus.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close