Messi
Cómo ver gratis Apple TV Plus: ¿cómo ver los partidos de la MLS con Messi?
02/08/23   |   Series & Películas

Cómo ver gratis Apple TV Plus: ¿cómo ver los partidos de la MLS con Messi?

Se puede ver gratis Apple TV Plus ya sea a través de una prueba de 7 días o a través de distintos acuerdos. ¿Qué pasa con los partidos de la MLS?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Entre 2019 y 2020 se dio el boom de las plataformas de streaming que siguieron el éxito que había logrado Netflix. Y a diferencia de otras, que contaban con un catálogo de series y películas de marcas históricas, Apple decidió lanzar su propio servicio desde cero, con muchas ventajas para los suscriptores. ¿Se puede ver gratis Apple TV Plus? Sí, hay distintas formas, todas, por supuesto, legales.

Las ventajas de la plataforma de la compañía de la manzana

Apple cuenta con 100% contenido original. Esto permite, a diferencia de otras plataformas, que sus estrenos lleguen en simultáneo a más de 100 países y territorios, sin limitaciones en cuanto a derechos con los que tienen que lidiar otras plataformas.

Desde su lanzamiento en 2019, las películas, documentales y series originales de Apple TV Plus consiguieron 371 premios 1.544 nominaciones a galardones, incluyendo la comedia ganadora de varios premios Emmy «Ted Lasso» y la histórica ganadora del Oscar a Mejor Película «Coda», dentro de un ya enorme catálogo (clic aquí) que incluye cientos de títulos como «Silo», «Foundation», «Truth Be Told», «For All Mankind», «The Morning Show», «Hijack»y «Black Bird».

Al ser una plataforma global, todos los contenidos de Apple están disponibles con subtítulos en todos los idiomas en donde la plataforma está online.

Además, con una suscripción de US$ 6,99 se puede compartir el servicio con la función Compartir en Familia o Family Sharing, para que hasta 6 miembros disfruten de los contenidos en 4K, Dolby Atmos y Dolby Vision. Uno puede compartir su suscripción con familiares o amigos cercanos.

Además, la mayoría de los contenidos de Apple TV Plus están disponibles en 4K, algo que además está a todo con la calidad de producción de las series y películas originales.

¿Se puede ver gratis Apple TV Plus?

Sí. Por un lado, se puede probar gratis el servicio por 7 días ingresando en tv.apple.com.

También, quienes compren por primera vez un iPhone, Apple TV, iPod touch, Macbook o iPad, disfrutarán de 3 meses gratis.

Además, distintas aerolíneas ofrecen Apple TV Plus de forma gratuita.

¿Qué pasa con los partidos de MLS?

Los partidos de la MLS -incluyendo los del Inter Miami con Lionel Messi- salvo alguna repetición puntual, no pueden verse gratis y hay que estar suscripto al MLS Season Pass a través de la app Apple TV que está disponible para una gran cantidad de dispositivos, incluyendo computadoras con Windows, Google Chrome, celulares con Android, televisores inteligentes y consolas de juego.

Como el campeonato 2023 ya se encuentra en la mitad de temporada, la suscripción está a precio promocional, con la ventaja de poder compartir la suscripción con otras seis personas a través de Family Sharing, por lo cual el valor resulta más que conveniente.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Apple TV Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close