Messi
¿Cómo ver gratis Star Plus en Colombia? Tres días de Pase Libre
08/12/21   |   Series & Películas

¿Cómo ver gratis Star Plus en Colombia? Tres días de Pase Libre

La plataforma anunció para este fin de semana la liberación de todos sus contenidos de series, películas y deportes en vivo en el país

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tres días de acceso gratuito a la plataforma Star Plus en Colombia para nuevos suscriptores que accedan este fin de semana, entre el próximo viernes y el domingo, para ver todos los contenidos de entretenimiento general, series, películas, comedias y los deportes en vivo de ESPN y así conocer el servicio de streaming de contenido adulto de Disney que desembarcó en Latinoamérica el pasado mes de agosto.

La opción de acceso Pase Libre sin cargo a Star Plus en Colombia, estará disponible para quienes no pertenezcan a la plataforma, desde la primera hora del viernes 10 de diciembre a las 12 am y termina el domingo 12 de diciembre a las 11:59pm, por lo que serán tres días completos de contenido de la plataforma de Disney.

Para acceder al Pase Libre de Star Plus en Colombia, se necesita crear una cuenta en el servicio, para ello se debe agregar una tarjeta bancaria; sin embargo, no se facturará ningún costo. Una vez se haya creado la cuenta se debe ingresar a la sección “Pase Libre” para activarla.

Luego de esta prueba gratis, cada nuevo suscriptor, tendrá que cancelar el abono antes de que se acabe el tiempo liberado, ya que, de no hacerlo se cobrará el primer mes de Star Plus.

Noviembre en Star Plus: llega la miniserie Dopesick con Miichael Keaton

Quienes accedan a esta promoción gratuita de Star Plus en Colombia, lo deben hacer de forma directa a través de www.StarPlus.com/promo, y así podrán disfrutar, sin cargo y sin limitaciones durante este período, de contenidos para todos los gustos: eventos deportivos de ESPN en vivo, películas, clásicos, sagas, series exclusivas, comedias animadas y producciones originales.

Durante los días de Star+ Pase Libre, la plataforma mantendrá a los suscriptores en suspenso con el penúltimo episodio de la exitosa serie “Chucky”, los hará reír con la taquillera película “Free Guy”, y los entretendrá con el reciente estreno de las segundas temporadas de “Love, Victor”, “Duncanville” y “Solar Opposites”.

Otro atractivo, es el estreno de la nueva serie de comedia “Nasdrovia”, que sigue la historia de dos exitosos abogados que deciden abandonar sus carreras y abrir un restaurante de comida rusa con una calidad tan excepcional que el lugar se convierte en el favorito de la mafia rusa. También podrán acceder a las novedades más recientes del servicio de streaming como la comedia animada “Marvel M.O.D.O.K.”, así como los nuevos episodios de “Dopesick” y “Man in the Arena: Tom Brady”, y el thriller cinematográfico “La casa oscura”.

También estarán disponibles producciones originales realizadas íntegramente en América Latina como “No fue mi culpa: México”, “Terapia Alternativa”, “Especiales Star+. En primera persona: Eugenia “China” Suarez” y el más reciente episodio de “Bios. Vidas que marcaron la tuya” dedicado a Andrés Calamaro.

Por supuesto, que también Star Plus cuenta con sus series más populares con el que cuenta el servicio de streaming se encuentran grandes títulos como “This is Us”, “The Walking Dead”, “American Horror Story”, “Mayans M.C.”, “Pose”, “Outlander”, “Genius” (de National Geographic), “Snowfall”, “9-1-1”, “S.W.A.T”. y “The Resident”, entre tantas otras.

Estrena la última temporada de The Walking Dead en Star Plus y hay más

Por otra parte, las nuevas series Star Originales con grandes protagonistas como “Only Murders in the Building”, “Y: The Last Man”, “Love Victor”, “Big Sky”, “Dollface”, “A Teacher” y más. Junto a ellas, todas las temporadas de “Los Simpson”, y comedias animadas como “Family Guy”, “Futurama” y “American Dad”.

En cuanto a las películas, algunos de los nombres relevantes que están disponibles en Star Plus en Colombia son, la ganadora del Oscar “Nomandland”, “Deadpool” y “Deadpool 2”, “Logan”, “Bohemian Rhapsody”, “El Diablo Viste a la Moda”, “Jojo Rabbit”, “Judy” y “The Empty Man”; además de las sagas completas de “Alien”, “Duro de Matar”, “El Planeta de los Simios” y “Búsqueda Implacable”, entre otras.

Hay que destacar que una las producciones originales que se verá pronto en Star Plus en Colombia es la serie “Los protectores”, que cuenta con el destacado actor colombiano Andrés Parra (“El Patrón del Mal”, “El Presidente”), junto a los argentinos Adrián Suar y Gustavo Bermúdez, con la historia tres representantes de fútbol, distintos entre sí, que se ven obligados a asociarse para salvar sus negocios.

¿Cómo ver gratis Star Plus en Colombia? Tres días de Pase Libre

¿Qué deportes de ESPN ver el fin de semana de Pase Libre en Colombia?

El gran atractivo, y sello distintivo de Star Plus en Colombia en relación a otras plataformas de streaming, son los deportes en vivo de ESPN, que presenta en exclusiva los mejores partidos y eventos, además de todos los shows del líder mundial en deportes, con la mejor información y análisis de la Selección Cafetera, y los equipos de la primera división de la Liga Colombiana de fútbol.

Durante ese fin de semana, quienes opten por el Pase Libre Star Plus en Colombia, podrán disfrutar de partidos de ligas internacionales de fútbol como la Ligue 1, la Premier League, LaLiga, la Serie A; de la UFC 269 y de la fascinante definición de una de las temporadas más emocionantes de la Fórmula 1.

El sábado 11 de diciembre, por el campeonato inglés, Chelsea se enfrentará con el Leeds y Norwich con Manchester United (ambos partidos exclusivos de Star+) y, por el campeonato español, Athletic Bilbao jugará ante Sevilla.

En tanto, el domingo 12 de diciembre, el PSG se encontrará con Monaco por la Ligue 1, el Real Madrid recibirá al Atlético Madrid por La Liga y por la Serie A, tanto el Inter de Milán como el Atalanta esperan sumar puntos en sus respectivos encuentros en el fútbol italiano.

Por otro lado, el sábado en la noche se lo tomará la UFC 269, que tendrá en su cartelera estelar, exclusiva de Star+, la pelea entre Oliveira vs. Poirier. Y para encender aún más los motores, el Gran Premio de Abu Dhabi tendrá lugar desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de diciembre, con las prácticas, clasificaciones y la gran carrera del domingo, acompañada por los esperados festejos de los campeonatos de pilotos y constructores en juego.

¿Como suscribirse al Pase Libre de Star Plus en Colombia?

Para acceder a la promoción, es necesario convertirse en un nuevo suscriptor de Star Plus en Colombia y así poder disfrutar de los días tres gratis. A partir del 12 de diciembre, una vez finalizado el período de la promoción, se cobrará el monto correspondiente a la suscripción mensual de Star+ a quienes hayan accedido a Star+ Pase Libre y no hayan optado por la cancelación anticipada.

Hay que recordar que el precio de suscripción de Star Plus en Colombia es de 31.900 pesos para el abono mensual; de 38.900 pesos mensuales para la promoción “Combo Plus”, en la que se accede junto a Disney Plus; y de 319.900 pesos, para el abono anual. Hay que aclarar que la promoción del Pase Libre de Star Plus no es acumulable con Combo Plus.

Fotografía
Star Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close