Messi
Todo ESPN en Star Plus: fútbol, tenis, básquet, rugby y mucho más
27/08/21   |   Series & Películas

Todo ESPN en Star Plus: fútbol, tenis, básquet, rugby y mucho más

El líder mundial en deportes presentará la mayor oferta de contenido deportivo en vivo en una plataforma de streaming

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Por primera vez en Latinoamérica, ESPN llega al streaming de la mano de la nueva plataforma Star Plus de The Walt Disney Company Latin America, que desembarca en la región este martes 31 de agosto. El líder mundial en deportes, presentará un amplio abanico de encuentros, eventos y shows en vivo con su calidad inigualable de producción e imagen.

El contenido deportivo de Star Plus tiene a ESPN como su mejor oferta para visualizar eventos, shows y competiciones deportivas en vivo, como UEFA Champions League, UEFA Europa League, La Liga de España, Premier League de Inglaterra, Ligue 1 de Francia y Serie A de Italia en lo que refiere a fútbol.

Se trata de la mayor oferta de contenido deportivo en vivo en una plataforma de streaming, con múltiples competencias entre las que cada suscriptor podrá elegir de acuerdo a sus preferencias.

Star Plus confirmó que tendrá los partidos en vivo de la Copa Libertadores desde la app junto con los Simpsons y el ex catálogo de Fox. De esta manera, la obsesion de todo hincha, el torneo más importante de Sudamérica se podrá disfrutar en la plataforma en varios países.

También se emitirán los Grand Slam, los torneos ATP y WTA de tenis, la NBA, la NFL, el Tour de France en ciclismo, el PGA Tour y The Masters en golf, y el más destacado rugby del mundo, lo que incluye partidos de Los Pumas, URBA, Sanzaar, Seis Naciones y SLAR.

Por otro lado, para quienes siguen el día a día de los equipos, Star Plus ofrecerá shows producidos en Argentina, como SportsCenter, el noticiero deportivo número 1. Y todo el análisis de la redonda en ESPN Fútbol 10, ESPN F12, ESPN F90, ESPN F360, ESPN F Show, ESPN FC, ESPN Fútbol Táctico, entre otros.

Documentales “ESPN 30×30”

Los documentales “ESPN 30×30” son producciones originales exclusivamente desarrolladas para la plataforma. Estos especiales que ya cambiaron la manera en que se aproxima el fanático al deporte, van más allá de la nota o la estadística y muestran las historias y las personas.

Este proyecto de ESPN tuvo y sigue teniendo producciones reconocidas, entre las que se destacan: “Fernando Nation”: la historia de un jugador mexicano que trascendió en la MLB a los 19 años para sorpresa de todos; “Jordan rides the bus”, el documental que recrea el momento en que Michael Jordan dejó que otros brillaran en la NBA mientras él trataba de batear en Ligas Menores.

Junto a ellos, “The Two Escobars”, la vida y muerte de dos personas con el mismo apellido que marcaron la historia reciente de un país donde futbol y narcotráfico están arraigados y han cruzado sus caminos de formas, siempre, desafortunadas; y “Hillsborough”, la tragedia y el desastre en el estadio donde murieron 96 personas durante el partido entre Liverpool y Nottingham Forest.

Mientras que uno de los más destacados documentales “30×30” es “OJ Made in América”, la mirada más profunda sobre los asesinatos de Nicole Brown y Ronald Goldman. El juicio a O.J. Simpson, los motivos del veredicto del juez Lance Ito, el papel del dream team de abogados del exjugador, los fiscales, pero sobre todo un amigo muy cercano, también excorredor de la NFL que es un elemento clave y novedoso en la tragedia.

La mayor oferta de contenido deportivo en streaming

Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America aseguró durante la presentación de la nueva plataforma Star Plus: “Con la llega de Star+ a Latinoamérica, marcamos un nuevo hito en la experiencia del streaming, potenciándola, ofreciendo a cada suscriptor el acceso personalizado al contenido, especialmente de deportes en vivo”.

“Ofrecer experiencias relevantes ha sido siempre nuestro norte y seguirá siendo el objetivo en nuestras propuestas de streaming. Star+ contará con la mayor oferta de contenido deportivo en vivo en una plataforma de streaming, con múltiples competencias entre las que cada suscriptor podrá elegir de acuerdo a sus preferencias” afirmó sobre la nueva plataforma.

Catálogo deportivo de ESPN en Star Plus

Por primera vez en América Latina, llega ESPN al streaming de la mano de Star+, presentando un amplio abanico de eventos y shows en vivo con su calidad inigualable de producción e imagen.

Futbol, tenis, basquetbol, rugby, ciclismo, futbol americano, golf y Basseball, son algunos de los deportes que se incluirá en el catálogo de transmisiones en cada país, detallado de la siguiente manera.

Argentina

UEFA Champions League, UEFA Europa League, LaLiga de España, Premier League de Inglaterra, Ligue 1 de Francia, Serie A de Italia; Grand Slam y los torneos ATP y WTA de tenis; NBA; y el más destacado rugby del mundo, incluyendo Los Pumas y URBA.

Todo ESPN en Star Plus: futbol, tenis, básquet, rugby y mucho más

México

UEFA Champions League, Ligue 1 de Francia, Serie A de Italia; NBA; NFL, Major League Basseball, ATP Tour; Moto GP.

Todo ESPN en Star Plus: futbol, tenis, básquet, rugby y mucho más

Brasil

Conmebol Libertadores, LaLiga de España, Premier League de Inglaterra, Ligue 1 de Francia, Serie A de Italia; NBA; NFL, ATP Tour; Moto GP, Bellator MMA.

Todo ESPN en Star Plus: futbol, tenis, básquet, rugby y mucho más

Chile, Perú, Bolivia, Paraguay Uruguay, Colombia Ecuador Venezuela

UEFA Champions League, UEFA Europa League, La Liga de España, la Premier League de Inglaterra, Serie A de Italia; NBA, ATP Tour, Tour de France en ciclismo.

Nicaragua, Honduras, República Dominicana, Guatemela, El Salvador, Costa Rica y Panamá

Major League Basseball, UEFA Champions League, UEFA Europa League, Concacaf Champion League, NBA, ATP Tour, Tour de France en ciclismo, NFL, Moto GP y UFC.

Todo ESPN en Star Plus: futbol, tenis, básquet, rugby y mucho más
Fotografía
Star Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close