Messi
¿Cómo ver Matrix 4 Resurrecciones en HBO Max? Nuevo video adelanto
11/12/21   |   Series & Películas

¿Cómo ver Matrix 4 Resurrecciones en HBO Max? Nuevo video adelanto

El 22 de diciembre estrena Matrix 4 Resurrecciones en HBO Max y en los cines en simultáneo (en Estados Unidos). ¿Y en Latinoamérica?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Esta semana se presentó un nuevo clip adelanto de la película que vuelve a traer a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en sus personajes de Neo y Trinity, mostrando al personaje de Jessica Henwick ingresando en una puerta del techo de un edificio, para aparecer en un tren bala que viaja por Tokio. Sin dudas, es uno de los títulos más esperados del año que despierta la pregunta: ¿Cómo ver Matrix 4 Resurrecciones en HBO Max?

Todo depende del lugar del planeta en el que nos encontremos. En Estados Unidos, se puede ver Matrix 4 Resurrecciones en HBO Max el mismo día de estreno en cines. Es decir, desde el 22 de diciembre, para aquellos suscriptores que estén abonados al plan sin publicidad (es decir, el más caro).

Para quienes tienen HBO Max en Latinoamérica tendrán que esperar algunas semanas, presumiblemente al viernes 28 de enero o al viernes 4 de febrero de 2022, si nada cambia la ventana de 30/35 días entre la llegada a los cines y a la plataforma.

¿Cómo ver Matrix 4 Resurrecciones en HBO Max? Nuevo video adelanto

¿Por qué la diferencia entre Estados Unidos y Latinoamérica? Son varias, pero la más importante tiene que ver con una cuestión de precios. El plan premium de HBO Max en Estados Unidos cuesta 15,99 dólares. Mientras que en Latinoamérica es posible conseguir suscripciones desde uno o dos dólares. Por eso, tampoco es posible ver Matrix 4 Resurrecciones en HBO Max en suelo estadounidense para los que tengan el plan «With Ads», es decir, con publicidades, que se puede contratar por US$ 9,99.

Volviendo al nuevo tráiler / clip adelanto, Henwick explica que se mueven desde la terraza al tren, porque «un portal en movimiento los hace más difíciles de rastrear»

Pero la mayor revelación llega al final, donde Neo literalmente entra en una pantalla de película rota que muestra su primer encuentro con Morpheus. Mirándolo está el personaje de Yahya Abdul-Mateen II, que puede o no ser una versión de Morfeo. Ambos personajes le dicen a Neo que quieren llevarlo al presente con destellos del pasado.

Fotografía
Warner Media / HBO Max
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close