En 2026 llega la montaña rusa Fast & Furious: Hollywood Drift a Universal Studios Hollywood, que será una de las grandes atracciones del parque temático. Y por tal motivo, la actual propuesta Fast & Furious: Supercharged cerrará permanentemente el 10 de marzo de este año.
Fast & Furious: Supercharged, inspirado en la popular franquicia de Rápidos y Furiosos, se lanzó en 2015 como el gran final del Studio Tour y entretuvo a millones de visitantes, llevándolos a una emocionante persecución virtual para salvar a uno de los suyos de un cartel criminal internacional.
El cierre de esta atracción abre el camino para una nueva atracción que Universal anunciará próximamente.
En 2026, inaugura Fast & Furious: Hollywood Drift
Según explicó Universal, la montaña rusa “incluirá una innovadora rotación de 360 grados de los vehículos individuales a medida que avanzan a lo largo de una elaborada pista meticulosamente construida con tecnología de reducción de sonido para una experiencia superior. Estas características crearán una sensación perfecta de autos a la deriva mientras los visitantes giran a velocidades tremendamente rápidas”.
“A medida que Universal Studios Hollywood continúa evolucionando, la llegada de ‘Fast & Furious: Hollywood Drift’ será un poderoso cambio de juego que infundirá un nuevo nivel de emoción en nuestro ya dinámico parque temático, y esperamos darles la bienvenida a los visitantes cuando entre en escena en 2026”, dijeron desde la compañía.
La montaña rusa Fast & Furious: Hollywood Drift estará ubicado en el Upper Lot de Universal Studios Hollywood. Los visitantes harán cola dentro de una gran estructura estilo garaje de ladrillo rojo antes de instalarse en los vehículos, modelados a partir de varios autos auténticos que aparecen en las películas, y catapultarse a lo largo de una pista aérea que serpentea sobre partes del parque temático.