The Acolyte
Cuál es la historia de El Rey de la TV, exclusiva en Star Plus
28/03/23   |   Series & Películas

Cuál es la historia de El Rey de la TV, exclusiva en Star Plus

La producción original brasileña de El Rey de la TV sigue la trayectoria de Silvio Santos, uno de los mayores presentadores de la televisión

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El Rey de la TV, la nueva serie original de Star Plus, sigue la trayectoria del reconocido presentador Silvio Santos, uno de lo más icónicos conductores de la televisión brasileña, que fue diagnosticado con un problema en las cuerdas vocales.

De origen humilde pero ambicioso, desde joven decidió ir tras su sueño y se convirtió en una estrella televisiva.

¿Cómo es la historia de El Rey de la TV?

Es el año 1988 y Silvio Santos, el presentador más grandes de la televisión brasileña, es diagnosticado con un grave problema en las cuerdas vocales, que puede llegar a dejarlo sin habla.

A partir de entonces, el miedo a verse obligado a abandonar su trabajo le trae recuerdos de su trayectoria: desde su infancia como vendedor ambulante hasta la lucha por obtener la concesión del Sistema Brasileño de Televisión (SBT).

Todos los éxitos y fracasos, los récords de audiencia y todos los grandes desafíos que enfrentó para construir SBT, se pueden ver en El Rey de la TV, la nueva serie original para ver en streaming en Star Plus.

Temas relacionados
Fotografía
Star Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close