Messi
¿Cuáles son las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos?
10/04/19   |   Lifestyle

¿Cuáles son las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos?

En el ranking 2019, se estudiaron 125 urbes de EE.UU. y se consideraron factores como la asequibilidad, las perspectivas laborales, la calidad de vida y la tasa de criminalidad

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es un país lleno de urbes cosmopolitas, algunas vinculadas a la tecnología, otras a la industria y un gran número relacionadas con el turismo. Ahora, ¿cuáles son las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos?

U.S. News & World Report publicó el ranking 2019 de los mejores lugares del país, tras evaluar las 125 áreas metropolitanas más pobladas.

Para elaborar el ranking, se consideraron varios factores. Por un lado, la asequibilidad, las perspectivas laborales y la calidad de vida. También, se tuvieron en cuenta, la atención médica, las tasas de criminalidad y el ingreso medio de los hogares.

Por tercer año consecutivo, el puesto número uno recayó en Austin, Texas, también conocida como la Capital Mundial de la Música en Vivo.

¿Cómo quedó conformado el Top Ten de las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos?

1. Austin, Texas
2. Denver, Colorado
3. Colorado Springs, Colorado
4. Fayetteville, Arkansas
5. Des Moines, Iowa
6. Minneapolis-St. Paul, Minnesota
7. San Francisco, California
8. Portland, Oregon
9. Seattle, Washington
10. Raleigh & Durham, North Carolina

La gente se siente atraída por la música de la capital de Texas, los espacios al aire libre y las instituciones culturales. Austin se estableció a lo largo del río Colorado en el borde de Hill Country en 1839. Originalmente llamado «Waterloo», Austin sigue teniendo una rica historia, desde la estatua de bronce de Stevie Ray Vaughan que recibe a los visitantes cerca del río, hasta el majestuoso Capitolio ubicado en el centro.

El ranking completo se puede encontrar haciendo clic aquí.

Fotografía
Cortesía vía www.austintexas.org
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close