fbpx
¿Cuáles son las plataformas de streaming más vistas en Argentina?
17/11/21   |   Series & Películas

¿Cuáles son las plataformas de streaming más vistas en Argentina?

Netflix y Prime son las líderes en un virtual empate técnico, pero con los lanzamientos de Disney Plus y HBO Max, están perdiendo terreno

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Según un informe presentado por el sitio especializado JustWatch.com, Netflix es el servicio de streaming número uno, seguida en un empate técnico por Amazon Prime Video. Ambas ya tienen un tiempo en el mercado nacional, con lo cual corren en ventaja frente a sus rivales. ¿Cuáles son las plataformas de streaming más vistas en Argentina?

En el chart elaborado por JustWatch.com, Netflix tiene el 25% de participación, seguido por Amazon Prime Video con el 24%. Disney Plus que ya cumplió un año en Argentina tiene el 13%, mientras que HBO Max ostenta el 10%.

Hay que aclarar que si bien HBO Max tuvo un lanzamiento en agosto, muchos de sus usuarios provenían de HBO GO.

Con uno de los precios más bajos del mercado, aunque con un servicio bastante limitado, tiene el 6%.

Sorprende Apple TV Plus que sin publicidad ni promociones especiales para el mercado argentino, tenga el 3% de participación, algo bastant destacado para una plataforma con un servicio basado en sólo originales y con un precio de entre los más caros del mercado: US$ 4,99.

En el listado de plataformas de streaming más vistas en Argentina se ubicad también Star Plus, aunque los datos publicados por el portal abarcan hasta el 30 de septiembre de 2021 y fueron relevados desde 1 de julio de 2021.

Netflix perdió un 8% de mercado desde enero de 2021 y Amazon Prime Video cayó un 5%, debido al lanzamiento de Disney Plus y HBO Max.

Fotografía
Cortesía

Más por conocer

Featured

Close