Messi
¿Cuáles son los errores más comunes de los viajeros?
17/09/19   |   Lifestyle

¿Cuáles son los errores más comunes de los viajeros?

Caer en trampas de turistas, no entender indicaciones o pronunciar mal alguna palabra en el idioma local, son algunos de los errores más habituales

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Preparar un viaje por primera vez, puede generar un poco más de estrés y preocupación que si uno ya es un habitué de subirse a un avión. Sin embargo, aún los turistas más expertos suelen tener sus fallas. ¿Cuáles son errores más comunes de los viajeros?

Según un estudio publicado por Booking.com, en el que se participaron más de 20 mil personas de distintos países, incluyendo Australia, Alemania, España, Argentina, México, Estados Unidos y Colombia, entre otros, casi un 75% cometió algún error en su viaje, y los más comunes fueron:

· No entender las indicaciones y perderse (31%)
· Caer en una trampa para turistas y pagar de más (20%)
· Pronunciar mal una palabra del idioma local (23%)
· Equivocarse al pedir en un restaurante (15%)
· Llevar ropa inapropiada para el destino (30%)

Asimismo, el armado de la valija trae gran ansiedad y preocupación. Entre los errores más comunes hay un 52% de los viajeros que llevan ropa de más, un 13% no lleva todo lo necesario y un 35% que se olvida de llevar ítems esenciales como un cargador del celular.

Pero al final del día, todo forma parte del viaje y los viajeros aprenden de los errores para mejorar su experiencia. Casi la mitad de ellos cree que los errores forman parte de la esencia del viaje, y el 46% de los viajeros de todo el mundo considera que los errores cometidos durante un viaje son inclusive graciosos.

Fotografía
Cortesía Pexels.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close