¿Cuáles son los lugares más sucios de un aeropuerto? (No son los baños)
Una compañía realizó 18 pruebas en tres de los principales aeropuertos de Estados Unidos

Conocedores.com
Una compañía realizó 18 pruebas en tres de los principales aeropuertos de Estados Unidos
Viajar es un placer, pero en ocasiones subir a muchos aviones o pisar varios aeropuertos puede provocar que suframos de alguna gripe o alergia, por ejemplo.
Una de las razones podría deberse a los gérmenes en el aire o porque uno suele tener rutinas menos saludables. O quizás, también debido a las superficies que tocamos mientras nos trasladamos.
De acuerdo a InsuranceQuotes.com, un sitio web de seguros con sede en Texas, los lugares más sucios de los aeropuertos, no son los baños como uno podría pensar, sino son las terminales automáticas para realizar checkin. De hecho, tienen casi 1.500 veces la cantidad de bacterias que el asiento del inodoro de su casa.
La compañía realizó 18 pruebas en superficies en tres de los principales aeropuertos de Estados Unidos.
De acuerdo con sus hallazgos, la pantalla de la terminal de auto check-in era el lugar con mayor número de bacterias.
Pero las pantallas no son las únicas superficies infestadas de gérmenes en un aeropuerto. Los apoyabrazos de los asientos ocupan el segundo lugar.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Llamada oficialmente Cloud Gate, ahora una réplica de The Bean se puede encontrar en el barrio de Tribeca en Nueva York
Es el evento deportivo más importante en Estados Unidos. ¿Cuáles son los orígenes del Super Bowl y cómo surgió el nombre de Super Tazón?
Estos restaurantes de Milán se destacan por combinar lo mejor de este destino para plasmarlo en sus platos y en sus espacios