Messi
¿Cuáles son los mejores destinos para viajar tras la devaluación en Argentina?
13/09/18   |   Viajes

¿Cuáles son los mejores destinos para viajar tras la devaluación en Argentina?

Desde Latinoamérica a países más lejanos, cinco opciones para poder aprovechar los pesos de una mejor forma, tras un dólar que duplicó su valor en pocos meses

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Argentina registró este año una de las mayores devaluaciones de su historia. A la hora de escribir este informe, el precio de un dólar es cercano a los 40 pesos, el doble de lo que costaba hace algunos meses. Por tal motivo, los viajeros, buscan cuáles son los mejores destinos para viajar tras la devaluación y poder aprovechar sus «pesos» de la mejor forma.

Basados en los precios de vuelos, alojamiento, comida y, hasta el de una cerveza, el buscador de ofertas Skyscanner presentó cinco destinos convenientes.

PERU
Perú cuenta con diversos destinos que ofrecen un sinfín de actividades, tesoros milenarios y modernos, y la belleza espectacular de sus selvas, sierras y costas. Entre los más conocidos están Machu Picchu, Lima, Cusco, Las líneas de Nazca y la Playas del Norte.

Vuelos desde: $11.300 ARS (en el mes más barato)
Hotel por una semana desde: $ 950 ARS

COLOMBIA
Este año The New York Times destacó a Colombia como el segundo mejor destino turístico. En los últimos diez años el turismo a este lugar creció un 250%. Este país de diversidad de paisajes, permite realizar actividades distintas. Los principales destinos son Cartagena, San Andrés, el Parque nacional Natural Tayrona y las ciudades de Bogotá y Medellín.

Vuelos desde: $ 14.300 ARS (el mes más barato)
Hotel por una semana desde: $ 800 ARS

TURQUÍA
Geográficamente forma parte de los continentes europeo y asiático. Cuenta con una riqueza cultural inigualable y no es para menos, dado que, ha formado parte de TRES grandes imperios durante los dos últimos milenios: el griego, el romano y el otomano. Siendo hoy en día un país musulmán, allí se forjaron los cimientos cristianos. Turquía ha sufrido conquistas y saqueos, ocupaciones y florecimientos, dando lugar a una mezcla arquitectónica, artística, religiosa e histórica que la convierte en una de los países más atractivos del mundo.

Vuelos desde: $ 25.000 ARS (el mes más barato)
Hotel por una semana desde: $ 1200ARS

MARRUECOS
Se destaca por sus diversidades geográficas y culturales, su cercanía y su accesibilidad económica. De las estrecheces y la locura de sus agitadas medinas a la soledad y el silencio de un gran desierto. Marruecos es un exótico portal de entrada a África; sus montañas, dunas y costas están habitadas por bereberes y nómadas y sus ciudades están formadas por viejos callejones que conectan zocos y riads.

Vuelos desde: $ 35.000 ARS (el mes más barato)
Hotel por una semana desde: $ 600 ARS

TAILANDIA
Gracias a increíbles paisajes de naturaleza exuberante y playas paradisíacas, su cultura y gastronomía y la amabilidad de su gente, Tailandia, es uno de los destinos que tenés que conocer si o sí. Tanto por su capital Bangkok como por sus playas, sus templos budista y sus parque nacionales.

Vuelos desde: $ 25.000 ARS (el mes más barato)
Hotel por una semana desde: $ 500 ARS.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close