Messi
¿Cuándo estrena Avatar 2 online en Disney Plus?
25/05/23   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena Avatar 2 online en Disney Plus?

Llega la nueva película de James Cameron con Sam Worthington y Zoe Saldaña. ¿Cuándo estrena Avatar 2 online en Disney Plus?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es hora de volver a Pandora. Luego de convertirse en un éxito de taquilla y protagonizar un recorrido espectacular en los cines, con una recaudación de 2.300 millones de dólares de recaudación, llega el momento del streaming. ¿Cuándo estrena Avatar 2 online en Disney Plus?

Con contenidos adicionales en el que se destaca la participación de realizadores, elenco y equipo, la película de James Cameron llega al servicio de streaming.

The Way of Water se convirtió en la tercera película más taquillera de todos los tiempos, ganó el Premio de la Academia a Mejores Efectos Especiales y fue nominada a otras tres categorías, incluida la de Mejor Película.

¿De qué trata el film?

Más de una década después de los eventos sucedidos en la primera película, el nuevo largometraje sigue la historia de Jake Sully (Sam Worthington), Neytiri (Zoe Saldaña) y sus hijos. Cuando resurge una antigua amenaza, Jake debe volver a emprender una guerra cuesta arriba contra los humanos.

¿Cómo le fue con la crítica?

En el portal especializado IMDb, la película consiguió una calificación de 7.7 puntos sobre un máximo de 10 por parte de los espectadores. En Metacritic.com, consiguió un 67% de aprobación por parte de la prensa y 7.2 puntos sobre un máximo de 10 del público.

¿Quiénes forman parte del reparto?

Entre los miembros del elenco están Sam Worthington, Zoe Saldaña, Stephen Lang, Sigourney Weaver, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, Dileep Rao y Matt Gerald.

¿Cuándo estrena Avatar 2 online en Disney Plus?

Avatar: El Camino del Agua estrena exclusivamente en Disney Plus el 7 de junio de 2023.

Tras Avatar 2, llegarán a los cines Avatar 3 el 20 de diciembre de 2024, Avatar 4, el 18 de diciembre de 2026 y, finalmente, Avatar 5, el 22 de diciembre de 2028.

Temas relacionados
Fotografía
20th Century Studios / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close