Messi
¿Cuándo estrena el capítulo 2 de Falcon y el Soldado del Invierno?
19/03/21   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena el capítulo 2 de Falcon y el Soldado del Invierno?

Tras el episodio estreno de la nueva serie de Marvel, cuándo ver el nuevo capítulo de la producción de la Fase 4 del MCU en Disney Plus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Luego del impresionante primer episodio estreno de la nueva serie de Marvel en Disney Plus, ¿cuándo estrena el capítulo 2 de Falcon y el Soldado del Invierno? La propuesta de la Fase 4 del MCU tiene un total de seis episodios que estrenan una vez por semana, cada viernes.

El capítulo 2 de Falcon y el Soldado del Invierno estrena el viernes 26 de marzo en los siguientes horarios: Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile (05:00 AM); Venezuela, Bolivia, República Dominicana y Puerto Rico (04:00 AM); Perú, Ecuador, Panamá y Colombia (03:00 AM); México (02:00 AM), España (09:00 AM), Reino Unido, Portugal e Islas Canarias (08:00 AM).

“Falcon y el Soldado del Invierno” iba a ser la serie debut para Marvel en el formato y en Disney Plus, pero debido a la pandemia su lanzamiento debió ser postergado, por lo que “WandaVision” emergió significando un fenómeno en la plataforma, y dejando el terreno listo para las aventuras de Sam y Bucky.

“Falcon y…” es la serie de mayor presupuesto que Disney Plus y Marvel hicieron hasta el momento, con un costo por capítulo de hasta 25 millones de dólares.

El rodaje de la ficción comenzó en octubre de 2019 en la ciudad de Atlanta, Georgia, y continuó normalmente hasta marzo, donde el coronavirus fue catalogado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud y los obligó a postergar las grabaciones.

Tras meses de incertidumbre retomaron las acciones en septiembre del año pasado en la misma locación, pero antes viajaron a República Checa, donde dieron por terminado el trabajo. Por este retraso en las grabaciones se lanzó primero “WandaVision” el 15 de enero.

Clic aquí para suscribirse a Disney Plus y ver Falcon y el Soldado del Invierno.

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close