Messi
¿Cuándo estrena el capítulo 3 de What If en Disney Plus? Vuelve Loki
18/08/21   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena el capítulo 3 de What If en Disney Plus? Vuelve Loki

El episodio 3 tendrá la pregunta de ¿qué pasaría si Loki se presentara ante la Tierra como el rey de Asgard usando toda su diplomacia?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Un episodio más de la primera serie animada de Marvel. Este miércoles debutó el episodio 2 de What If en Disney Plus, planteando qué hubiera pasado si T’Challa y no Peter Quill hubiera sido recogido por Yondu cuando era niño y se hubiera convertido en Star-Lord. Tras este escenario, ¿cuándo estrena el capítulo 3 de What If?

Bajo el título de «Qué pasaría si… T’Challa se convirtiera en Star-Lord?», en el capítulo 2, los piratas secuestradores conocidos como Los Devastadores secuestraron a T’Challa y no a Peter Quill.

Cada episodio comienza con un relato narrado por «El Observador», en el que dice «Tiempo. Espacio. Realidad. Es más que un camino lineal. Es un prima de infinitas posibilidades, donde una sola elección puede ramificarse en infinitas realidades y crear mundo alternativos a los que ya conoces. Soy The Watcher. Soy tu guía en estas nuevas y vastas realidades. Sígueme y reflexiona sobre la pregunta , ¿qué pasaría si…?».

En esta ocasión «The Watcher» inicia la puesta en escena con una frase para la reflexión. «La galaxia, para tus ojos, son cien mil millones de puntos de luz. Pero donde tu ves luz, yo veo mundos y el sinfin de historias que contienen. Pero en un multiverso de infinitas posibilidades, ¿a tu destino lo determina tu naturaleza o la naturaleza de tu mundo?».

En el capítulo veremos a un Thanos reconvertido, dejando de ser un villano, y Star-Lord convocado para una nueva misión: rescatar las Brasas del Génesis, un polvo cósmico rico en nutrientes de una antigua supernova, con el poder de terraformar ecosistemas enteros. ¿Podrá hacerlo?.

¿Cuándo estrena el capítulo 3 de What If en Disney Plus? Vuelve Loki

¿Qué pasa con el episodio 3?

El capítulo 3 de What If en Disney Plus estrena el próximo miércoles 25 de agosto a las 5 AM de Argentina, Brasil y Chile; a las 2 AM de México, a las 3 AM de Perú y Colombia, 4 AM hora del Este en Estados Unidos, entre otros países y regiones.

Para el capítulo 3 de What If tendremos el regreso de Loki tras la exitosa serie, proponiendo un escenario impensado. ¿Qué pasaría si Loki se presentara a los gobiernos de la Tierra como rey de Asgard usando toda su diplomacia?

Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close