Messi
¿Cuándo estrena el capítulo 4 de Hawkeye en Disney Plus?
01/12/21   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena el capítulo 4 de Hawkeye en Disney Plus?

La nueva serie de Marvel trae más acción con los personajes de Clint Burton y Kate Bishop, escapando de una amenaza y entrando a otra

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tras los episodios 1 y 2, que debutaron el 24 de noviembre y el número 3, que lo hizo este 1 de diciembre, ¿cuándo estrena el capítulo 4 de Hawkeye en Disney Plus? Para los fanáticos del superhéroe de los Avengers y su compañera Kate Bishop, no habrá que esperar mucho.

El capítulo 4 de Hawkeye en Disney Plus estrena el miércoles 8 de diciembre en los siguientes horarios: 5 AM en Argentina, Brasil y Chile; 2 AM de México; 3 AM en Perú y Colombia; y 9 AM de España y otros mercados de Europa.

La serie tiene un total de seis episodios que se estrenan cada miércoles hasta llegar al final que tendrá lugar el miércoles 22 de diciembre, para luego darle paso a una de las series más esperadas del año: El Libro de Boba Fett que estrena el miércoles 29 de diciembre.

En la review publicada por CONOCEDORES.com®, se destaca que «la serie es un muy buen producto de Marvel para ver, por la combinación de tonos de comedia, ironía y acción. Hacía mucho tiempo que no se veía algo de la marca de este estilo. Quizás, desde Iron Man o las siempre entretenidas aventuras de nuestro amigo servidor Spider-Man».

El capítulo 3 continúa con la misma dinámica de los primeros dos capítulos, con mucha acción, con Kate y Bishop escapando de una amenaza, pero ingresando en otra al finalizar el episodio. ¿Quién será el verdadero villano?

Hasta el momento, los nombres de los capítulos estrenados son: «Nunca conozcas a tus héroes», «Escondidas» y «Ecos».

Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close