Messi
¿Cuándo estrena el capítulo 4 de WandaVisión en Disney Plus?
22/01/21   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena el capítulo 4 de WandaVisión en Disney Plus?

Fue la primera serie de Marvel en llegar a la plataforma de streaming, dando inicio la Fase 4 del MCU, Universo Cinematográfico Marvel

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

WandaVisión es la primera serie web producida por Marvel, exclusivamente destinada a Disney Plus, dando inicio a la Fase 4 del MCU, Universo Cinematográfico Marvel. Después del debut el 15 de enero, que logró un éxito de suscriptores, ¿cuándo estrena el capítulo 4 de WandaVisión?

Lo hará el viernes 29 de enero en los siguientes horarios: 5 AM de Argentina, Brasil y Chile, 2 AM de México y 3 AM de Perú y Colombia, entre otros mercados.

Como sucedió con los capítulos 1, 2, y 3, Disney Plus no adelantó ni sinópsis ni el guión oficial del próximo episodio.

La serie rinde homenaje a las pasadas comedias del siglo XX. Wanda Maximoff vive con su esposo androide, Vision en una realidad navegando por diferentes décadas. En el estreno de la temporada, Wanda y Vision resucitada se mudaron al Westview de los años 50.

Al final del segundo episodio, los roles de crédito revelan que los eventos se estuvieron reproduciendo en un monitor, mientras alguien los mira. El monitor tiene el logo de Sentient Weapon Observation Response Division o simplemente S.W.O.R.D.

Los segundos episodios nos llevan a la década de 1960 donde Wanda y Vision realizan un espectáculo de magia para los niños. Vision come un chicle y actúa de manera extraña y revela sus poderes, sin embargo, Wanda se cubre con sus habilidades telequinéticas. Después de que un apicultor aparece en la alcantarilla, Wanda restablece la realidad y nos traslada a los años setenta. Después de que la realidad cambia a la década de 1970, todo se vuelve colorido.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS O PROBARLO GRATIS

Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close