Messi
¿Cuándo estrena el capítulo 6 de WandaVisión?
06/02/21   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena el capítulo 6 de WandaVisión?

Finalmente se verán los festejos de Halloween y Visión saliendo de Westview, en la serie que es sensación en Disney Plus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El viernes 12 de febrero estrena el capítulo 6 de WandaVisión, en donde finalmente se verán los festejos de Halloween, que trasciendieron en los trailers y Visión saliendo de Westview, en la serie que es sensación en la plataforma de streaming Disney Plus.

El capítulo 5, cuyo título fue «En un episodio muy especial…» mostró una combinación de sit-com de los 80, ya alejados definitivamente del blanco y negro, con la realidad fuera de Westview intentando comprender qué es lo que pasa en el pueblo tomado por Wanda.

También se reveló como Wanda resucitó a Visión tras los episodios de «Avengers: Endgame».

Mientras, al ver un dron que ingresó al pueblo, Wanda enfurece, sale de la burbuja y amenaza al equipo de SWORD, de que la dejen en paz. También Visión se enfrentó con Wanda ya que finalmente empezó a ver cómo todo está controlado por la Bruja Escarlata. A eso, se sumó en los instantes finales, la aparición de Pietro, su hermano fallecido.

Como viene haciendo Disney Plus, el nombre del episodio 6 se revelará el día del estreno, el próximo viernes 12 de febrero.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS

Actualización de la dirección editorial (17/02/2021)
La opción de prueba gratis de Disney Plus culminó el 17 de febrero de 2021. 

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close