Messi
¿Cuándo estrena el capítulo 7 de WandaVisión en DisneyPlus?
12/02/21   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena el capítulo 7 de WandaVisión en DisneyPlus?

Después del episodio 6, en el que Wanda expande sus poderes y amplia los límites de su fantasía más allá de Westview, ¿qué pasará?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este viernes 12 estrenó el episodio 6 de WandaVisión llamado «Espectacular estreno de Halloween», en una entrega que trajo mucha acción con Visión tratando de salir de Westview. Pero Wanda, al intentarse de lo que sucedía, en lugar de traer a su esposo de vuelta a su realidad paralela, decidió expander sus poderes y ampliar los límites de su fantasía más allá del pueblo. ¿Cuándo estrena el capítulo 7 de WandaVisión en DisneyPlus?

Lo hará el próximo viernes 19 de febrero a las 5 AM de Argentina, Brasil y Chile; 2 AM de México; y 3 AM de Perú y Colombia, entre otros países y territorios de Latinoamérica.

En el capítulo 6, volvimos a ver a Pietro, el hermano de Wanda en un rol más protagónico. Y tal como el nombre del episodio, la acción está centrada en el Día de Halloween, con los festejos de los hijos de Wanda y Visión y de todo el pueblo.

Por fuera, los intentos por entender que pasa adentro, parecen verse frustrados, cuando Wanda convirtió todo el cuartel central apostado en las afueras, pasándolo a formar parte de su fantasía, con el equipo incluido, con excepción de tres personajes que lograron escapar.

¿Qué pasará en el capítulo 7? Habrá que esperar hasta el viernes 19 de febrero.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS

Actualización de la dirección editorial (17/02/2021)
La opción de prueba gratis de Disney Plus culminó el 17 de febrero de 2021. 

Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close