Messi
¿Cuándo estrena el capítulo 7 de What If en Disney Plus?
15/09/21   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena el capítulo 7 de What If en Disney Plus?

Tras el episodio 6 en el que el protagonista fue Tony Stark quien no pudo convertirse en Iron Man, ¿cuándo llega la próxima entrega?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este miércoles 15 de septiembre debutó el episodio 6 de What If bajo el nombre de «¿Qué pasaría si… Killmonger rescatara a Tony Stark?», en donde un soldado americano salva al multimillonario cuando atacaban su Humvee en Afganistán. Ahora bien, ¿Cuándo estrena el capítulo 7 de What If en Disney Plus?

Antes, hacemos un repaso de lo que pasó en el sexto exposidio. «Todo viaje tiene un principio, pero si cambias un paso en el camino, podrías terminar en un destino muy diferente. Los héroes no nacen. Se forjan en la oscuridad. Se forman en la batalla. Los define el sacrificio. Sin la desafortunada captura de Tony Stark en Afganistán, la era de Iron Man, nunca sucedería. Aunque el hombre se salvó, se perdió un héroe y se le dio otra oportunidad a un villano», relata The Watcher al comienzo del capítulo.

Lo que veremos es a un Tony Stark no llegando a ser Iron Man y a Killmonger convirtiéndose en un villano para lograr el poder de Wakanda y llegar a ser la Pantera Negra.

¿Cuándo estrena el capítulo 7 de What If en Disney Plus?

¿Cuándo estrena el capítulo 7 de What If en Disney Plus?

Será el próximo miércoles 22 de septiembre en los horarios habituales. A las 5 AM de Argentina, Brasil y Chile; a las 3 AM de México, Perú y Colombia; y a las 4 AM hora del Este en Estados Unidos, entre otros países y regiones.

Hay que recordar que desde el lanzamiento de Star Plus en Latinoamérica se puede suscribir al Combo Plus, en el que se obtienen ambas plataformas (Disney Plus y Star Plus) a un precio promocional.

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close