Messi
¿Cuándo estrena el capítulo 8 de What If en Disney Plus?
22/09/21   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena el capítulo 8 de What If en Disney Plus?

Thor llega a la Tierra para organizar una fiesta intergaláctica. Pero, tras cierto descontrol, Capitana Marvel trata de poner todo en orden

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Bajo el título de «Qué pasaría si… Thor fuera hijo único», este miércoles estrenó el episodio 7 de la serie animada de Marvel que es uno de los éxitos de la plataforma de streaming. ¿Cuándo estrena el capítulo 8 de What If en Disney Plus?

En el episodio de esta semana, Thor, quien nunca aprendió a ser un buen héroe, hace una alocada fiesta intergaláctica en la Tierra, lejos del Dios del Trueno serio y responsable que conocimos en el universo tradicional del MCU.

«Más allá de las batallas ganadas o perdidas, son las relaciones lo que realmente define a un héroe. Las personas que lo moldean, sus historias. Thor y Loki tan fuerte y fundamental que cambiar el destino del universo. Su infancia le enseñó muchas lecciones a Thor. Pero en otro universo, en vez de criar al príncipe de Jotunheim, Loki como si fuera su propio hijo, Odin lo devolvió a su gente. Sin su hermano bromista para mantener las cosas, digamos animadas, Thor se convirtió en un príncipe muy diferente».

¿Cuándo estrena el capítulo 8 de What If en Disney Plus?

Tras el fallecimiento de su padre, Thor decide ir a la Tierra a celebrar la mejor fiesta jamás hecha, divertirse y alejarse de las tareas «aburridas» detrás de ser rey.

Pero Fury cree que las cosas se están descontrolando y llama a Capitana Marvel para tratar de volver la situación a la normalidad, lo que crea una batalla entre ambos.

Finalemente, todo mejora gracias a la aparición de la madre de Thor, que con su sóla presencia, pone todo en orden. O casi.

¿Cuándo estrena el capítulo 8 de What If en Disney Plus?

Será el próximo miércoles 29 de septiembre en los horarios habituales. A las 5 AM de Argentina, Brasil y Chile; a las 3 AM de México, Perú y Colombia; y a las 4 AM hora del Este en Estados Unidos, entre otros países y regiones.

Hay que recordar que desde el lanzamiento de Star Plus en Latinoamérica se puede suscribir al Combo Plus, en el que se obtienen ambas plataformas (Disney Plus y Star Plus) a un precio promocional.

Clic aquí para conocer como suscribirse al Combo Plus desde Disney Plus.
Clic aquí para conocer los nombres de todos los capítulos de What If.

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close