Messi
¿Se puede usar una cuenta de Disney Plus para suscribirse a Star Plus?
26/08/21   |   Series & Películas

¿Se puede usar una cuenta de Disney Plus para suscribirse a Star Plus?

El 31 de agosto se lanza la nueva plataforma de streaming, con nuevo catálogo de series y películas, más todos los deportes de ESPN. Precios

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este 31 de agosto, Disney lanza su nueva plataforma de streaming que viene a complementar a Disney Plus. Star Plus llega con un amplio catálogo de series y películas, además de todos los deportes de ESPN y los partidos en vivo de las principales ligas. ¿Puedo usar una cuenta de Disney Plus para suscribirse a Star Plus?

La respuesta es sí. Uno puede usar su nombre de usuario y contraseña de Disney Plus para suscribirse a Star Plus y así acceder a la oferta combinada Combo Plus.

Los precios de Star Plus como del Combo Plus, varían de país en país.

Argentina: 995 pesos argentinos
México: 249 pesos mexicanos
Brasil: 45,90 reales
Chile: 10.500 pesos chilenos
Colombia: 38.900 pesos colombianos
Costa Rica: 13,99 dólares
Ecuador: 13,99 dólares
Bolivia: 13,49 dólares
El Salvador: 13,49 dólares
Nicaragua: 13,49 dólares
Panamá: 13,49 dólares
República Dominacana: 13,49 dólares
Venezuela: 13,40 dólares
Paraguay: 15,99 dólares
Perú: 44,90 soles
Uruguay: 17,99 dólares

Quien ya tenga una cuenta de Disney Plus puede usar su nombre de usuario y contraseña y acceder a la promoción para tener el Combo Plus, con los precios indicados de acuerdo a cada país.

Cuando Disney adquirió Fox obtuvo múltiples propiedades intelectuales y franquicias que, con el tiempo, llegarían a su plataforma de streaming. Sus marcas exclusivas serán Disney Television Studios (20th Television y ABC Signature), FX Productions y 20th Century Studios o Searchlight Pictures.

Algunas de esas franquicias son “Alien”, “Predator”, “Deadpool” y, por supuesto, los “X-Men”. La idea de Disney es incluir estas y otras sagas en la nueva plataforma aparte de Disney Plus, ya que esta, cuenta con contenido apto para toda la familia y no para adultos.

La lista largometrajes recientes incluye a la ganadora del Oscar “Nomandland”, “Ford vs Ferrari”, “Books of blood”, “Boda sangrienta”, “Mi amigo Enzo”, “X-Men: Dark Phoenix”, “Tolkien”, “Un amor inquebrantable”, “Glass”, “Casas de cristal”, “Jojo Rabbit”, “Amenaza en lo profundo” y “El llamado salvaje”.

También títulos clásicos como “Titanic”, las dos partes de “Deadpool”, “Corazón valiente”, “Cruzada”, “Hitman: agente 47”, “Día de la independencia”, “Kingsman”, “El diablo se viste a la moda” y “Los 4 fantásticos”. Mientras que Star Plus también contará con las sagas completas de “Duro de matar”, “X-Men”, “Terminator”, “Maze Runner” y “El planeta de los simios”.

El listado completo de títulos y deportes país por país se puede encontrar en SHOWLAND.tv®, el portal de series y películas para toda Latinoamérica.

Fotografía
simpson33 vía Stock
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close