Messi
Cuándo estrena el capítulo 9 de WandaVisión: llega el final de temporada
26/02/21   |   Series & Películas

Cuándo estrena el capítulo 9 de WandaVisión: llega el final de temporada

Tras el capítulo 8 llamado En el episodio anterior, llega la última entrega de la serie de Marvel para Disney Plus de esta temporada

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este viernes 26, debutó en Disney Plus el capítulo 8 de WandaVisión. Bajo el título de «En el episodio anterior…», Wanda vuelve a enfrentarse con la bruja Ágatha Harkness, con quien viaja al pasado para encontrar algunas respuestas sobre el presente, cómo llegó allí y lo que pasará en el futuro. ¿Cuándo estrena el capítulo 9 de WandaVisión?

El capítulo 9 de WandaVisión llega el próximo viernes 5 de marzo a las 5 AM de Argentina, Brasil y Chile; 2 AM de México; y 3 AM de Perú y Colombia, entre otros países y territorios de Latinoamérica.

En el final del episodio 8 (atención de spoilers), Ágatha sostiene de rehenes a los hijos gemelos de Wanda y Visión, mientras le dice: «Sé lo que eres. No tienes la menor idea de los peligrosa que eres. Se supone que eres un mito. Un ser capaz de crear espontáneamente lo que sea y aquí estás, usando eso para hacer un desayuno para la cena. Tus hijos y Visión, y toda esta pequeña vida que hiciste, es magia caótica Wanda. Y eso te convierte, en una Bruja Escarlata».

Es el capítulo de mayor duración hasta el momento, con 47 minutos, incluyendo los títulos finales. Y a no perderse la escena final post títulos, en donde se adelanta lo que pasará en el Season Finale.

El episodio final de temporada de WandaVisión estrena el viernes 5 de marzo, y desde entonces, los suscriptores a Disney Plus tendrán toda la temporada completa para ver. Mientras esperan para ese mismo día, el estreno con formato de Premier Access de «Raya y el Último Dragón» y el debut de la serie «Falcon y el Soldado del Invierno» para el 19 de marzo. Un mes fuerte para la plataforma de streaming de mayor crecimiento.

Clic aquí para suscribirse a Disney Plus.

Fotografía
Disney Plus / Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close