Messi
Cuándo estrena el primer capítulo de Falcon y el Soldado del Invierno
14/03/21   |   Series & Películas

Cuándo estrena el primer capítulo de Falcon y el Soldado del Invierno

Este viernes 15 de marzo estrena el episodio debut (de un total de seis capítulos) de la nueva serie de Marvel para Disney Plus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este viernes estrena el primer capítulo de Falcon y el Soldado del Invierno, la nueva e imperdible serie de Marvel para Disney Plus con Anthony Mackie como Sam Wilson (también conocido como Falcon), Sebastian Stan como Bucky Barnes (también conocido como Soldado del Invierno), Daniel Brühl como Zemo y Emily VanCamp como Sharon Carter.

La nueva serie llega después del éxito de WandaVisión y para verla hay que suscribirse a Disney Plus.

El episodio debut llega este viernes 19 de marzo a las 5 AM de Argentina, Brasil y Chile; 2 AM de México; y 3 AM de Perú y Colombia, entre otros países y territorios de Latinoamérica.

¿Cómo se convirtió Sam en Falcon? ¿Cuándo Bucky sanó su mente? ¿Qué llevó a Sharon a la clandestinidad? Para revivir los caminos recorridos de los personajes de Falcon y el Soldado del Invierno antes del lanzamiento de la serie, Disney Plus estrenó este viernes 12 dos nuevos episodios de «Leyendas» de Marvel Studios que se centran en los personajes de Zemo y Sharon Carter.

Aquí algunos trailers adelanto:

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS

Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close