Messi
¿Cuándo estrena finalmente el primer capítulo de Loki en Disney Plus?
06/06/21   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena finalmente el primer capítulo de Loki en Disney Plus?

La nueva serie de Marvel se lanza este miércoles 9 de junio, con el capítulo final programado para estrenar el 14 de julio. Videos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tal como adelantara CONOCEDORES.com®, finalmente el primer capítulo de Loki en Disney Plus estrena este miércoles 9 de junio. La nueva serie de Marvel iba a debutar originalmente en mayo y luego se postergó para el 11 de junio. Pero, luego Disney decidió adelantarla dos días, con el mensaje «ahora los miércoles, son los nuevos viernes», en referencia a que los viernes suelen ser los estrenos de películas y series en todas las plataformas.

Mientras el primer capítulo de Loki llega este miércoles 9 de junio, el capítulo 2 estrenará el miércoles 16, mientras que el episodio 3 lo hará el miércoles 23, el episodio 4 el miércoles 30, el capítulo 5 será el 7 de julio, y el episodio 6 -final de temporada- lo hará el miércoles 14 de julio.

Mientras que junio tendrá además de Loki los estrenos de la serie «La Misteriosa Sociedad Benedict» de Disney y la película de Pixar «Luca», para julio, llegarán las esperadas películas «Viuda Negra» (Black Widow) y «Jungle Cruise», ambas en formato Premier Access.

Desde su estreno en Disney Plus, Loki permitirá a la audiencia reecontrarse con el Dios de los Engaños, protagonizado por Tom Hiddleston, para seguir sus andanzas luego de los acontecimientos de «Avengers: Endgame». (Para conocer cómo ser orden las películas dentro del universo cinematográfico de Marvel clic aquí)

El Dios de los Engaños tiene bien ganado su apodo. Incluso cuando se porta bien, el hermanastro de Thor tiene dos o tres trucos bajo la manga, listos para ser usados cuando nadie lo espera.

Por ejemplo, en The Avengers, la llegada de Loki a Alemania fue terrorífica. Luego de provocar un gran alboroto, se ubica frente a una multitud y logra intimidarla duplicándose a sí mismo una y otra vez. ¿El resultado? Una masa dominada, obligada a arrodillarse ante él.

La muerte en el campo de batalla suele ser definitiva, excepto en el caso de Loki. En Thor: Un Mundo Oscuro, el Dios del Trueno ve morir a su hermanastro, pero se trata de un truco, por supuesto. Como parte de su plan maestro para tomar el control de Asgard, Loki finge su muerte y asciende al trono haciéndose pasar por su padre, Odín. La estrategia funciona, y Loki cumple su mayor deseo: reinar en Asgard.

¿Cómo seguirá la historia del Dios de los Engaños? Habrá que esperar al primer capítulo de Loki, con su estreno este miércoles 9 de junio. Seguramente será un éxito de audiencia y sumará millones de suscriptores en todo el mundo.

Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close