Messi
¿Cuándo estrena Misión Imposible 7 y dónde verla en streaming?
05/01/22   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena Misión Imposible 7 y dónde verla en streaming?

La nueva película Misión Imposible 7, protagonizada por Tom Cruise, que tuvo que sortear varios problemas y retrasos, llegará este año

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Misión Imposible 7, la nueva entrega de la exitosa saga cinematográfica protagonizada por Tom Cruise en su papel de Ethan Hunt, es uno de los estrenos más esperados de este año que llegará a los cines, después de varias postergaciones y dificultades en su rodaje, aunque promete escenas extremas en pantalla para las cuales el actor tuvo que afrontar un duro plan de entrenamiento físico que incluyó 500 horas de prácticas de paracaidismo y 13.000 saltos en moto. Pero ¿Cuándo estrena Misión Imposible 7 y dónde verla en streaming?

La película “Mision: Imposible 7” estaba programada para ser lanzada en los Estados Unidos el 19 de noviembre de 2021 por Paramount Pictures, pero se retrasó hasta el 27 de mayo de 2022; mientras que una secuela directa (Misión Imposible 8), está programada para el 7 de julio de 2023.

El director Christopher McQuarrie vuelve a colocarse detrás de las cámaras de esta nueva película de la franquicia tras “Misión Imposible: Nación secreta” (2015) y “Misión: Imposible – Fallout” (2018), además de la octava entrega del año próximo.

La sinopsis de “Misión Imposible 7” permanece aún en absoluto secreto, y una vez muerto el personaje de Solomon Lane en la anterior entrega de la saga, es de esperar que haya un nuevo villano que ponga en apuros al FMI y a Ethan Hunt… y que provenga del Sindicato, esa temible organización terrorista. También se sabrá más sobre la vida personal de Benji, ya que McQuarrie confirmó que su arco emocional sería similar al de Ethan Hunt en “Fallout”.

¿Cuándo estrena Misión Imposible 7 y dónde verla en streaming?

“Misión Imposible 7” cuenta en su reparto con Hayley Atwell, Pom Klementieff y Esai Morales como los nuevos fichajes de la saga. En la séptima entrega repiten Rebecca Ferguson como Ilsa Faust, Simon Pegg como Benji, Angela Bassett como Erica Sloan, Vanessa Kirby como Alanna Mitsopolis y Ving Rhames como Luther.

La saga de “Misión Imposible” comenzó en 1995 como remake de la famosa serie de televisión, con Tom Cruise al frente. Tuvo tal éxito que, desde entonces, ya se han estrenado 6 entregas. Durante estos 25 años de historia de la saga recaudó entre sus 6 películas más de 3.500 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose así en una de las sagas de acción más taquilleras de la historia.

¿Cuándo estrena Misión Imposible 7 y dónde verla en streaming?

Su última parte, “Misión Imposible: Fallout”, es la más taquillera de todas hasta la fecha, con 800 millones de dólares en todo el mundo, y fue ampliamente aplaudida por la crítica especializada como una de las mejores cintas de acción de los últimos años. Así, la saga está más viva que nunca y nos esperan dos nuevas entregas para el infarto, y la expectativa crece para el estreno en mayo de la séptima.

Un rodaje de película

La filmación de “Misión Imposible 7”, vivió diversos sucesos propios de un guion cinematográfico. Además de los retrasos por la pandemia, se sumó el enojo de su protagonista con parte del equipo técnico, un robo millonario, un aterrizaje imprevisto y hasta rumores de romance con una de sus actrices.

La realización del nuevo film, fue sorteando eventos desafortunados e imprevistos a lo largo de este tiempo. El rodaje comenzó en 2020 y tuvo que ser cancelado varias veces a causa de la pandemia. En febrero de ese año, Paramount Pictures confirmó que la filmación se suspendía por tiempo indeterminado en Venecia, como consecuencia de las medidas que las autoridades locales tomaron por el coronavirus.

¿Cuándo estrena Misión Imposible 7 y dónde verla en streaming?

Sumado a ello, en diciembre de 2020, y continuando con las grabaciones en el Reino Unido, un hecho despertó la furia de Tom Cruise y provocó un escándalo que derivó en la salida de cinco miembros del equipo. El actor y productor fue implacable con una serie de trabajadores que no habían respetado la distancia social en el set.

“¡No vamos a cancelar este puto rodaje!”, se escucha decir al actor en una grabación de audio difundida entonces por el diario The Sun, en la que la estrella de Hollywood grita y profiere insultos a varios empleados en los estudios de Warner en Leavesden, Londres. Después, en junio del año pasado, el rodaje de “Misión imposible 7” volvió a entrar en receso al registrarse un caso positivo de coronavirus en el equipo.

Aunque, no todo fueron las cancelaciones y durante el rodaje de esta nueva entrega se vivió un momento único que quedará en el recuerdo de sus protagonistas. ¿De qué se trata? Del inesperado aterrizaje que llevó al propio Cruise a irrumpir intempestivamente en el jardín de una casa particular de Baginton, en el distrito de Warwickshire, en el Reino Unido.

Ante el cierre del aeródromo de Coventry, el helicóptero en el que viajaba el actor aterrizó en una finca de una familia inglesa que vio, para su sorpresa, como Tom Cruise bajaba de él. “Ha sido un día increíble. Fue surrealista, todavía no puedo creer que haya sucedido”, manifestó la dueña de la casa a la BBC.

Pocos días después, la acción sumó un nuevo capítulo en el plano de la realidad. Unos ladrones robaran el BMW del guardaespaldas del intérprete, la policía inició una operación de búsqueda del equipaje del actor que se encontraba dentro del vehículo.

Según publicó el periódico The Sun, el auto fue recuperado gracias a un dispositivo de rastreo electrónico, pero todo lo que había en su interior permanece perdido. ¿Será una nueva misión imposible para Cruise recuperar sus pertenencias?

Escenas de acción extremas y memorables

Más allá de todo contratiempo, la película incluirá escenas que prometen ser memorables y que el autor de la trama y director, Christopher McQuarrie, ha definido como, “de lejos, las acrobacias más peligrosas” rodadas por la franquicia. Durante la CinemaCon celebrada en Las Vegas, el público pudo ver las primeras imágenes de lo que promete ser un momento icónico del film.

La acción se produce mientras Cruise conduce una moto por una gran rampa en lo alto de un acantilado, la deja caer y se lanza en paracaídas hasta tocar tierra. El equipo comentó que el truco supuso para el actor una brutal preparación física, con más de 500 horas de entrenamiento de paracaidismo y unos 13.000 saltos en moto, junto a meses de construcción de la rampa en Noruega.

¿Cuándo estrena Misión Imposible 7 y dónde verla en streaming?

McQuarrie confesó que lo único que le genera aún más miedo en este momento es lo que la producción está preparando para “Misión Imposible 8”. A juzgar por los adelantos, la séptima entrega de la saga promete continuar en el camino del éxito y los riegos.

Además, “Misión Imposible 7” contiene la escena de acción más peligrosa de la carrera de Tom Cruise. En ella están involucrados un acantilado y una moto. En realidad, los fans de la saga ya pudieron ver un aperitivo de este momento gracias a un vídeo grabado durante el rodaje. En él, Cruise conduce en moto por un acantilado. Al llegar al final, el actor se suelta del vehículo y abre un paracaídas.

“Si el viento era demasiado fuerte, me sacaría de la rampa”, explicó el propio Cruise. El actor reconoce que estuvo meses entrenando para conseguir llevar a cabo la escena. “El helicóptero que rodaba el momento fue un problema porque no quería bajar por esa rampa a toda velocidad y ser golpeado por una piedra”, añade.

“O si salía de una forma extraña, no sabíamos qué iba a pasar con la moto. Tuve unos seis segundos una vez que salí de la rampa para abrir el paracaídas y no quería enredarme en la moto”, concluye, asegurando que la escena salió según lo esperado.

Pero esta, no es la única vez que Cruise ha puesto en riesgo su vida en el rodaje de alguna de las entregas de la saga. En “Misión: Imposible – Fallout”, la sexta película de la franquicia, el actor llevó a cabo un salto halo. En “Misión Imposible: Nación secreta”, Cruise se agarró a la parte exterior de un avión en pleno despegue.

¿Cuándo estrena Misión Imposible 7 y dónde verla en streaming?

La película “Mission: Impossible 7” estaba programada para ser lanzada en los Estados Unidos el 19 de noviembre de 2021, por Paramount Pictures, seguido de un lanzamiento en streaming en Paramount Plus, pero se retrasó hasta el 27 de mayo de 2022.

Mientras Misión Imposible 8 también dirigida por McQuarrie, está programada para el 7 de julio de 2023, la séptima entrega de la saga “Mission: Impossible” estará disponible para su transmisión en Paramount Plus 45 días después de su debut, al menos en Estados Unidos. En Latinoamérica, aún resta confirmación por parte de la plataforma.

Fotografía
Paramount Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close