Messi
¿Cuándo estrenan los capítulos de Ahsoka en Disney Plus?
11/06/23   |   Series & Películas

¿Cuándo estrenan los capítulos de Ahsoka en Disney Plus?

La nueva serie del universo Star Wars, Ahsoka, tendrá un total de ocho episodios exclusivos de Disney Plus. Fechas de estreno

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El 23 de agosto llega la nueva serie del universo Star Wars, como parte de la franquicia de La Guerra de las Galaxias, y como un nuevo spin-off de The Mandalorian, transcurriendo en la misma línea temporal. ¿Cuándo estrenan los capítulos de Ahsoka en Disney Plus?

La serie compuesta por un total de 8 episodios sigue a Ahsoka Tano mientras investiga una amenaza emergente para la galaxia tras la caída del Imperio.

Rosario Dawson interpreta a Ahsoka Tano, retomando su papel que debutara en el formato de live-action en The Mandalorian. El personaje fue creado para la serie animada Star Wars: The Clone Wars e hizo su debut en vivo en la segunda temporada de The Mandalorian.

También se la vio en uno de los capítulos de El Libro de Boba Fett, otra de las series derivadas de The Mandalorian.

Además de Dawson en el rol protagónico, Ahsoka está protagonizada por Natasha Liu Bordizzo como Sabine Wren, Mary Elizabeth Winstead como Hera Syndulla, Ray Stevenson como Baylan Skoll, Ivanna Sakhno como Shin Hati, Diana Lee Inosanto como Morgan Elsbeth, David Tennant como Huyang, Lars Mikkelsen como el Gran Almirante Thrawn y Eman Esfandi como Ezra Bridger.

¿Cuándo estrenan los capítulos de Ahsoka en Disney Plus?

¿Cuándo estrenan los capítulos de Ahsoka en Disney Plus?

Capítulo 1: 23 de agosto de 2023
Capítulo 2: 30 de agosto de 2023
Capítulo 3: 6 de septiembre de 2023
Capítulo 4: 13 de septiembre de 2023
Capítulo 5: 20 de septiembre de 2023
Capítulo 6: 27 de septiembre de 2023
Capítulo 7: 4 de octubre de 2023
Capítulo 8: 11 de octubre de 2023

Ahsoka estrena el 23 de agosto en Disney Plus y se suma a otras de las series originales de Star Wars exclusivas de la plataforma de streaming.

Temas relacionados
Fotografía
LucasFilm / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close