fbpx
Cuándo se dan a conocer los ganadores de la lotería de Visas 2023
12/10/21   |   Lifestyle

Cuándo se dan a conocer los ganadores de la lotería de Visas 2023

Las inscripciones tienen lugar entre el 6 de octubre y 9 de noviembre de 2021. Los ganadores para la lotería de visas 2023 se conocen en 2022

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Hasta el próximo 9 de noviembre de 2021 es posible suscribirse al Programa de Visas por Diversidad del Departamento de Estado de Estados Unidos. Ahora bien, ¿cuándo se dan a conocer los ganadores de la Lotería de Visas 2023?

Los resultados con los ganadores de la lotería de visas 2023 estarán disponibles desde el 7 de mayo de 2022 en el website oficial del Departamento de Estado (clic aquí).

¿Cuál es el proceso para saber si se resultó ganador o elegido?

Una vez en la pagina web habrá que ingresar el Número de Confirmación que se brindó al momento de la inscripición, el apellido y el año del nacimiento para poder chequear el estado online.

Las personas que se inscribieron a la Lotería de Visas 2023 (DV-2023) deben guardar su número de confirmación al menos hasta el 30 de septiembre de 2023.

¿Cómo es el proceso de inscripción?

Recordemos que todas las inscripciones se debieron realizar electrónicamente en el sitio web oficial www.dvprogram.state.gov. No se aceptan inscripciones tardías o en papel. La ley permite solo una entrada por cada persona durante cada período de registro. El Departamento de Estado utiliza tecnología sofisticada para detectar múltiples entradas. Si se envía más de una entrada, la persona será descalificado.

En las Instrucciones de DV se incluye una guía detallada para completar el formulario de inscripción en línea.

Después de enviar una entrada completa, se verá una pantalla de confirmación que contiene el nombre y un número de confirmación único. Se recomienda imprimir esta pantalla de confirmación para los registros. Es extremadamente importante conservar el número de confirmación. Es la única forma en que puede verificar el estado de la entrada, y se necesitará para obtener más instrucciones o programar una entrevista para una visa si es seleccionado.

No hay ningún costo para registrarse en el programa DV. Se recomienda encarecidamente completar el formulario de inscripción uno mismo, sin un “Asesor de Visa”, un “Agente de Visa” u otro facilitador que se ofrezca a ayudar.

Clic aquí para más detalles de cómo inscribirse a la lotería de visas.

Fotografía
twenty20photos vía Envato

Más por conocer

Featured

Close