fbpx
¿Cuándo ver gratis Viuda Negra en Disney Plus? Fechas
12/07/21   |   Series & Películas

¿Cuándo ver gratis Viuda Negra en Disney Plus? Fechas

La película estrenó en formato Premier Access y también en los cines, con una recaudación de 80 millones de dólares en Estados Unidos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Después de su estreno este viernes 9 de julio en formato Premier Access en Disney+ y haber logrado récords en la taquilla en los cines, con una recaudación de 80 millones de dólares sólo en Estados Unidos, ¿cuándo se podrá ver gratis Viuda Negra en Disney Plus?

Hay una buena noticia para el público de Latinoamérica. Porque Black Widow a pasará a formar parte de la librería para todos sus suscriptores mucho antes que en Estados Unidos. Se podrá ver gratis Viuda Negra en Disney Plus a partir del 25 de agosto, apenas cuatro días antes del lanzamiento de la nueva plataforma de Disney, Star Plus.

En otros mercados como Estados Unidos, Canadá y España, tendrán que esperar más, porque recién estará disponible sin un pago adicional a partir del 6 de octubre de 2021.

La película de Marvel que trae a Natasha Romanoff (o Viuda Negra), es un thriller de espías lleno de acción, en el que el personaje protagonizado por Scarlett Johansson, se enfrenta a cuentas pendientes, mientras tiene que lidiar con una conspiración con lazos con su pasado.

¿Cuándo ver gratis Viuda Negra en Disney Plus? Fechas

De hecho, podremos conocer los orígenes que la llevaron a ser una viuda negra, su relación con su familia y cómo su padre, madre y hermana también podrían sumarse a otras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, el personaje de Yelena (su hermana) será central en la nueva serie Hawkeye que estrena este año en Disney Plus.

Black Widow, además, echa luz sobre lo que sucede en la Habitación Roja durante el entrenamiento de las Widows, revelando el sistema del que forman parte esas mujeres, las condiciones que tienen que soportar y qué se puede hacer para liberarlas.

Tal como publicara el periodista Leo Deangelis en su review para CONOCEDORES.com® sobre la película, Black Widow «es un excelente film de acción y un thriller de espías internacional que tendrá momentos a pura coreografía entre persecuciones, salvatajes y peleas cuerpo a cuerpo. Al mejor estilo de las películas de James Bond, de Jason Bourne o de Misión Imposible, la historia irá de país en país, aunque sin tanta intriga».

«La película va del pasado de la protagonista como espía rusa, a la humanización de sus personajes centrales, con la trama familiar y la conexión con el resto del Universo Cinematográfico de Marvel. Todo esto, fusionado con la pirotecnia visual, la acción y una interesante cuota de humor que funcionan al servicio de la historia».

Recordemos que todos los contenidos de Marvel son exclusivos de Disney Plus, por lo que es y será la única plataforma para ver la película por fuera de los cines.

Fotografía
Marvel / Disney Plus

Más por conocer

Featured

Close