Messi
¿Cuando y a qué hora estrena El Libro de Boba Fett en Disney Plus?
27/12/21   |   Series & Películas

¿Cuando y a qué hora estrena El Libro de Boba Fett en Disney Plus?

Llega una de las series más esperadas de 2021 a la plataforma Disney Plus. ¿A qué hora estrena El Libro de Boba Fett?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Después del éxito de las temporadas 1 y 2 de The Mandalorian, que logró que Disney Plus sumara un gran número de suscriptores, y antes de la llegada de la temporada 3 prevista para fines de 2022, ¿cuándo y a qué hora estrena El Libro de Boba Fett?

Después de haber aparecido en varias de las principales películas de la franquicia de Star Wars, incluyendo los Episodios II, IV, V y VI, además de en la serie animada Star Wars: The Clone Wars, y en la propia The Mandalorian, los responsables de Disney y LucasFilm decidieron dedicarle una serie al cazarrecompensas, considerado el mejor de la galaxia.

Originalmente, se había pensado en una película exclusiva para Boba Fett así como ocurrió con Han Solo. Sin embargo, los no tan buenos resultados de este último film, hizo dar marcha atrás con los planes, hasta que luego del éxito logrado por The Mandalorian, se decidió por una serie que llega antes de la temporada 3 del mandaloriano, que se prevé estrene a finales de 2022, después de la «season 2» de The Bad Batch y la premier de Obi-Wan Kenobi.

¿Cuando y a qué hora estrena El Libro de Boba Fett en Disney Plus?

El primer capítulo de The Book of Boba Fett estrena este miércoles 29 de diciembre en los siguientes horarios:

Argentina: 5.00 AM
Brasil: 5:00 AM
Chile: 5:00 AM
México: 2:00 AM
Perú: 3:00 AM
Colombia: 3:00 AM
España: 9:00 AM

El capítulo 2 de El Libro de Boba Fett estrenará el miércoles 5 de enero de 2022, en los mismos horarios.

En el website oficial www.starwars.com (clic aquí) hay material adicional de los orígenes de Boba Fett, como así también entrevistas y cómo se filmó la serie.

La nueva apuesta para ver en Disney Plus está protagonizada por Temuera Morrison como Boba Fett, y Ming-Na Wen como Fennec Shand, ambos repitiendo sus papeles de The Mandalorian.

Fotografía
Disney Plus / LucasFilm
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close