fbpx
¿Cuándo y a qué hora se podrá ver y suscribir a Star Plus?
27/08/21   |   Series & Películas

¿Cuándo y a qué hora se podrá ver y suscribir a Star Plus?

Desde este martes 31 de agosto, se lanza el nuevo servicio de Disney, con nuevas series, películas y todos los deportes de ESPN

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Star Plus es el nuevo servicio de streaming de Disney apuntado a un público adulto, con contenidos originales y series y películas icónicas, a las que se sumarán todos los deportes de ESPN, con transmisiones en vivo de las ligas más importantes. ¿Cuándo y a qué hora se podrá ver y suscribir a Star Plus?

El servicio se lanza este martes 31 de agosto en los siguientes horarios: a las 2 AM de Argentina, Brasil y Chile; a las 00 AM de México, Perú y Colombia; entre otros países y regiones.

Entre las series que se podrán ver en Star Plus figuran las temporadas completas de «This is Us”, “The Walking Dead”, “American Horror Story”, “Mayans M.C.”, “Pose”, “Outlander”, “Genius”, “Snowfall”, “9-1-1”, “S.W.A.T.”, “The Resident”, “Grey´s Anatomy”, “24”, “Homeland”, “Modern Family”, “Lost”, “How I met your Mother”, “The X Files” y “Prison Break”.

¿Cuándo y a qué hora se podrá ver y suscribir a Star Plus?

Además, todas las temporadas de la serie de animación más exitosa de la historia: «Los Simpson».

Entre las películas el enorme listado incluye “Ford vs Ferrari”, “Books of blood”, “Boda sangrienta”, “Mi amigo Enzo”, “X-Men: Dark Phoenix”, “Tolkien”, “Un amor inquebrantable”, “Glass”, “Casas de cristal”, “Jojo Rabbit”, “Amenaza en lo profundo” y “El llamado salvaje”. Tampoco faltaran una importante cantidad de clásicos como “Titanic”, “Corazón valiente”, “Cruzada”, “Hitman: agente 47”, “Día de la independencia”, “Kingsman”, “Los 4 fantásticos”, “Judy” y “The Empty Man”.

Por último, hay que recordar, que Star Plus incluirá todo el contenido deportivo de ESPN, como Ligas y campeonatos, con eventos en vivo de CONMEBOL Libertadores, Premier League, LaLiga, MLB, NHL, así como competencias de rugby, tenis, golf, ciclismo, boxeo y MMA (como, por ejemplo, UFC), entre otros deportes.

¿Cuándo y a qué hora se podrá ver y suscribir a Star Plus?

Al mismo tiempo, ofrecerá exitosos programas como SportsCenter y ESPN KNOCKOUT, así como series y documentales de la marca ESPN.

Desde este martes 31 se podrá ver y suscribir a Star Plus.

Fotografía
Star Plus

Más por conocer

Featured

Close