fbpx
¿Cuánto cuesta alojarse a los hoteles de cuatro y cinco estrellas de Rosario?
15/07/16   |   Viajes

¿Cuánto cuesta alojarse a los hoteles de cuatro y cinco estrellas de Rosario?

Un repaso por los valores de hospedarse en los establecimientos de la ciudad

Marcos Toscani Redacción
Marcos Toscani

El buscador de hoteles más grandes del mundo, www.trivago.com.ar, presenta cinco de los mejores hoteles de Rosario a precios accesibles para disfrutar en estas vacaciones de invierno. El precio promedio en alojamiento para julio ronda los $ 1.418 la noche.

 

En #CONOCEDORES ofrecemos un repaso por el costo y características de los principales establecimientos de cuatro y cinco estrellas.

 

Esplendor Hotel Savoy

Abierto en 1910, Esplendor Hotel Savoy es un emblema de la ciudad. Este edificio restaurado que le permitió conservar su estilo y valor histórico es un viaje a la belle époque rosarina. Ubicado en pleno corazón de la ciudad, este hotel boutique ofrece piscina cubierta climatizada, gimnasio, sala de masajes, sauna y su inigualable Restaurant Savoy Grand Café.

El costo promedio comienza en los $ 1.156.

 

Puerto Norte Design Hotel

Construido sobre antiguos silos sobre la costa del Paraná, este moderno hotel se transformó rápidamente en un ícono de la ciudad. Puerto Norte Design Hotel ofrece cuatro tipos de habitaciones más una suite presidencial. Spa, pileta cubierta y descubierta y un fitness center se encuentran entre sus instalaciones. Disfrute además del desayuno buffet realizado por su exclusivo restaurante Fausta Cocina.

El valor de la habitación comienza en los $ 1.921.

 

Hotel Riviera

Ubicado en el centro comercial y financiero de la ciudad este hotel es reconocido por su trayectoria y  por las propuestas de su restaurante.

El precio de alojamiento por noche inicia en los $ 1.101.

 

Hotel Pullman City Center Rosario

Ubicado en el ingreso a la ciudad, este enorme hotel cuenta con el casino más grande de sudamérica. Además de modernas habitaciones, el hotel posee spa, piscina cubierta y climatizada, piscina exterior, canchas de tenis y de paddle, centro de convenciones y una amplia gama de servicios e instalaciones como su menú de almohadas, especialmente diseñadas para el descanso perfecto.

El costo de una noche arranca en los $ 1.741.

 

Holiday Inn Rosario

Holiday Inn Rosario se encuentra muy próximo a las principales calles de la ciudad. El hotel tiene 112 habitaciones de varias clases: las junior suites, las masters suites, las habitaciones standard, las ejecutivas y las panorámicas. Business center, desayuno buffet, cochera gratuita, internet sin cargo, bar, restaurante, piscina, gimnasio y sauna completo son algunas de sus propuestas.

El precio de alojamiento comienza en los $ 1.564.

Informe y fotografía
Marcos Toscani

Más por conocer

Featured

Close