The Acolyte
Cyber Mayo: lo que hay saber del evento de ofertas online más popular
15/05/23   |   Lifestyle

Cyber Mayo: lo que hay saber del evento de ofertas online más popular

Gracias al CyberDay que se celebrará desde el lunes 29, los chilenos vivirán un gran Cyber Mayo. Descubre más en esta nota

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este será sin duda un Cyber Mayo cargado de ofertas e increíbles descuentos gracias a la nueva edición del CyberDay en Chile, que se llevará a cabo a partir de las 00.00 horas del lunes 29 de mayo.

En este Cyber Mayo se podrán adquirir esos productos o servicios que tanto tiempo llevamos soñando tener. ¿Quieren saber más?

El CyberDay es sin duda uno de los eventos de ofertas online más populares del país. Esta festividad digital, que ahora se convirtió en un hito anual, fue concebida como un esfuerzo para promover la adopción de la compra en línea entre los chilenos.

Hoy por hoy, esta iniciativa que surgió hace más de una década, y es promovida por la Cámara de Comercio de Santiago, evolucionó para convertirse en una vitrina de la creciente digitalización de la vida cotidiana en Chile.

Hacia una cultura digital

El CyberDay además de ser una ventana para las ofertas de comercio electrónico, se convirtió en un reflejo de cómo la tecnología e Internet están transformando la sociedad chilena.

A través de la participación de empresas de todo el espectro digital –desde tiendas en línea hasta startups de tecnología emergente–, este tradicional evento de compras online ofrece una visión de la revolución digital en el país.

Alrededor del evento surgen conversaciones entre los internautas y entusiastas de las redes sociales, quienes, además de aprovechar las ofertas, proponen espacios para discutir sobre los beneficios que iniciativas como el CyberDay trajeron al comercio electrónico.

Cyber Mayo: lo que hay saber del evento de ofertas online más popular

Cyber Mayo y la educación digital

El compromiso con la educación digital es una de las facetas más importantes de CyberDay. Este evento no solo busca impulsar las compras en línea, sino también aumentar la alfabetización digital entre los consumidores.

Durante el Cyber Mayo los compradores no sólo buscan las mejores ofertas, sino que también se familiarizan aún más con las plataformas digitales y aprenden, además, a navegar de una manera más segura y eficiente.

Beneficios del CyberDay

Esta popular iniciativa es más que solo un evento de compras en línea. Es una celebración de cómo la digitalización está transformando la vida cotidiana en Chile, desde la forma en que se compra hasta la forma en que se interactúa con la tecnología.

Además de las increíbles ofertas y promociones que ofrece el CyberDay, para adquirir todo tipo de productos a precios inigualables, este evento es un recordatorio de la importancia de la educación y la seguridad digital en una sociedad cada vez más conectada.

Tips para aprovechar las ofertas del CyberDay

1. Realizar una investigación previa
Antes de que comience el Cyber Day, dedicar algo de tiempo a investigar los productos que nos interesan. Comparar precios y características para tener una idea clara de lo que es una buena oferta. Una buena investigación previa puede ayudarnos a evitar hacer compras impulsivas.

2. Establecer un presupuesto
Asegurarnos de tener un presupuesto establecido antes de empezar a comprar en el Cyber Day. Es fácil dejarse llevar por las ofertas y gastar más de lo que teníamos planeado. Si tenemos un presupuesto definido, será más fácil resistir la tentación de hacer compras innecesarias.

3. Priorizar la seguridad en línea
Durante eventos de compras en línea de gran escala como el CyberDay, es crucial prestar atención a la seguridad en línea. Asegurarse de comprar solo en sitios web confiables y verificados, y de no compartir información personal o financiera a menos que sea absolutamente necesario.

Además, para disfrutar sin preocupaciones de las compra, revisar las políticas de devolución y garantía antes de adquirir cualquier producto o servicio durante la jornada de descuentos.

Ahora sí, se termina de a poco el conteo regresivo para el CyberDay 2023. A seguir los consejos y tener presente la información para sacarle el máximo provecho a este Cyber Mayo.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close