Messi
De los creadores de CONOCEDORES.com llega MUYCOSMOPOLITAS.com
25/02/21   |   Lifestyle

De los creadores de CONOCEDORES.com llega MUYCOSMOPOLITAS.com

La revista de viajes más leída de Latinoamérica se expande con nuevos medios, uno de ellos especializado en moda, diseño y tendencias

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Luego del éxito obtenido con CONOCEDORES.com®, la revista de viajes más leída de Latinoamérica, Norberto Sica su creador y director editorial, responsable de programación de medios de comunicación a lo largo de su carrera de casi 30 años y conductor de programas de radio en Argentina, lanza el 29 de marzo de 2021, nuevos medios para el mercado hispanoparlante, entre ellos MUYCOSMOPOLITAS.com®.

En este marco, ese día se presentará Norberto Sica Networks, que estará integrado, además de CONOCEDORES.com®, por MUYCOSMOPOLITAS.com®, una revista de moda y tendencias para toda Latinoamérica. Y, además, SHOWLAND.tv®, el portal de series y películas con todas las novedades sobre las nuevas producciones que llegarán a las plataformas de streaming (desde Netflix, Disney Plus, Amazon Prime Video, HBO Max, Paramount Plus, Star Plus y más), además de trailers, spoilers, reviews y consejos de las mejores propuestas para ver.

A ellos, se suma el diario de noticias de Argentina, www.vivo247.com, y el próximo a lanzar Actualizate.com, en sociedad con el conductor y empresario de espectáculos, Juan Manuel Almada.

Para potenciar el alcance de estos medios, se contrató a la agencia de publicidad argentina La Selección, dirigida por Sebastián Abramovich, en colaboración con Lucas Lucchini y Franco Arteaga, a los que se suma la diseñadora María Giorgi, quien fue la responsable de desarrollar el look and feel de la revista. Además, la empresa Onlines, dirigida por Horacio Bella, estuvo a cargo de la programación y desarrollo web.

«En relación a CONOCEDORES.com®, es un orgullo trabajar con las principales cadenas de hoteles del planeta y los establecimientos boutique más emblemáticos, habiendo realizado más de 500 reviews en los cinco continentes. Hemos recibido un trato más que asombroso. Generamos contenidos y además, realizamos producciones fotográficas y visuales con nuestros propios equipos de trabajo, que son permanentemente felicitados por los responsables de marketing, gerentes e incluso los propios dueños de los hoteles, que nos hacen sentir como en casa. También hemos hecho alianzas con compañías del entretenimiento internacional para potenciar la llegada, aprovechando el fuerte flujo de lectores”, explicó Norberto Sica.

“Estamos haciendo una gran apuesta. Pensamos en que el poder de la comunicación es llevar los mejores contenidos a nuestros oyentes y lectores. Realmente se van a sorprender con los nuevos medios, por el nivel de excelencia, dando valor a los creativos, programadores y diseñadores de Rosario, para que el talento de la ciudad pase las fronteras”, aseguró el periodista y empresario.

“Estamos felices de los nuevos medios que llegarán a toda Latinoamérica. Ya no hay fronteras. Sólo hace falta hacer productos lo suficientemente atractivos para la mayor audiencia posible, pensando en cada detalle: diseño, redacción, profesionalismo, respeto por los oyentes y lectores y, fundamentalmente, ser coherentes con el concepto de que el poder de comunicar, requiere una gran responsabilidad”, resaltó Norberto Sica.

También se encuentra trabajando para sumar nuevos medios que se lanzarán en el corto plazo, destinados a públicos específicos: gastronomía, bebidas y buen vivir, noticias locales para su ciudad natal (Rosario), y continuar con la conducción de sus programas de radio en Cristal FM Argentina («Cosmopolitas») y en Vorterix Rosario («Eminentes», en sociedad con el reconocido conductor y organizador de eventos Augusto Saracco).

“Pasamos mucho tiempo creando y pensando en que nuestros productos mejoren, de alguna u otra forma, la calidad de vida de cada oyente y lector. Por eso, nos asociamos con expertos en redacción, los mejores locutores, conductores, productores, creativos, para que nada quede librado al azar”.

“En los últimos años nos encontramos con mucha distopía, que se vio exhaltada en 2020 por la pandemia. Lejos de amedrentarnos, en lugar de centrarnos en contenidos y propuestas negativas que disminuyan la fe en el esfuerzo de los seres humanos, nuestra premisa es inspirar y elevar», concluyó.

www.muycosmopolitas.com

Fotografía
iStock
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close