Messi
Desde el 12 de noviembre se podrá ver Shang-Chi gratis en Disney Plus
04/11/21   |   Series & Películas

Desde el 12 de noviembre se podrá ver Shang-Chi gratis en Disney Plus

Será durante las celebraciones del Disney Plus Day, que también traerá los estrenos de Jungle Cruise y Mi Pobre y Dulce Angelito

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La plataforma de streaming de Walt Disney celebra sus dos años desde su lanzamiento en Estados Unidos y su primer año en Latinoamérica. Y para el 12 de noviembre, organizó una jornada de celebración especial llamada Disney Plus Day, en la que habrá muchos estrenos y novedades. Entre ellas, se podrá ver Shang-Chi gratis en Disney Plus.

Los suscriptores tendrán también ese día los estrenos gratis, sin cargo extra, de Jungle Cruise y Mi Pobre y Dulce Angelito, la nueva entrega de la franquicia de Home Alone, cuya primera película protagonizada por Macaulay Culkin fuera un verdadero éxito en 1990.

Para ver Shang-Chi gratis en Disney Plus sólo hay que ser suscriptor (o suscribirse) a la plataforma, sin tener que realizar un pago extra.

En Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, el personaje de Marvel debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en una red misteriosa. La película tiene una gran cantidad de escenas de acción, donde se dejan ver ejércitos, magia y hasta criaturas místicas, con claras influencias del cine asiático estilo wuxia que hasta incluye guerreros voladores.

El wuxia, que significa literalmente “caballeros de las artes marciales o “héroes de las artes marciales”, es un género distintivo de la literatura, televisión y el cine chino. Se trata de una mezcla única de la filosofía de las artes marciales, llamada xia y desarrollada a lo largo de los siglos, con la larga historia del país en wushu (arte marcial).

El nombre Shang-Chi puede traducirse como “un espíritu en ascenso y avance”, y ya tiene muchos años en el universo principal de los comics de Marvel (161). El mismo formó parte de equipos como Héroes de Alquiler e incluso en los Vengadores. La película cuenta su historia, para luego formar parte de un nuevo equipo de Avengers.

Fotografía
Disney Plus / Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close