fbpx
Desde noviembre más vuelos a Brasil, Miami, Cancún y Punta Cana
06/10/21   |   Viajes

Desde noviembre más vuelos a Brasil, Miami, Cancún y Punta Cana

Con la apertura de los cupos de ingreso al país, Aerolíneas Argentinas suma frecuencias y regresan vuelos a destinos del Caribe

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con la apertura de los cupos de ingreso al país, habrá desde noviembre más vuelos a Brasil, Miami, Nueva York, Punta Cana, Cancún, Bolivia y Uruguay, según confirmó Aerolíneas Argentinas. La medida implica más frecuencias y el regreso de los vuelos al Caribe.

Desde noviembre la grilla de vuelos regionales quedará conformada de la siguiente manera: tres vuelos semanales a Bogotá (durante octubre opera 1 vuelo semanal), 3 vuelos semanales a Lima (durante octubre opera 1 vuelo semanal), 2 vuelos diarios a San Pablo y Santiago de Chile (durante octubre operan 1 vuelo diario), 3 semanales a Rio de Janeiro (durante octubre opera 2 vuelos semanales), 2 vuelos semanales a Santa Cruz de la Sierra ( durante octubre opera 1 vuelo semanal), 2 vuelos semanales a Asunción (durante octubre opera 2 vuelos semanales) y vuelos diarios a Montevideo y Punta del Este (durante octubre operan 2 semanales).

Resulta importante mencionar que a esta programación se le suman, desde diciembre, 3 vuelos semanales a Cancún y 3 semanales a Punta Cana desde enero.

Por su parte, desde noviembre, Miami pasa a operar 9 vuelos semanales en lugar de los 7 actuales mientras que Nueva York contará con 3 frecuencias semanales en lugar de las 2 vigentes.

De esta forma, desde noviembre habrá más vuelos a distintos destinos internacionales. Además, tal como publicáramos, la aprobación de los vuelos de la segunda quincena de octubre se darán a conocer a finales de esta semana, mientras que se prevé para fines de este mes, brindar el cronograma completo de noviembre y diciembre para todas las aerólineas.

Fotografía
Aerolíneas Argentinas

Más por conocer

Featured

Close