Messi
Desde noviembre se puede viajar a Bahamas sin cuarentenas pero con tests
11/10/20   |   Viajes

Desde noviembre se puede viajar a Bahamas sin cuarentenas pero con tests

Los turistas podrán visitar el país sin necesidad de hacer cuarentenas, aunque deberán hacer varios tests que demuestren que son negativos de COVID-19

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde el 1 de noviembre se podrá viajar a Bahamas sin cuarentenas y recorrer el país, aunque los turistas deberán realizar varios tests que demuestren que son negativos de COVID-19: uno previo al arribo, otro al llegar y luego un tercero a los pocos días.

Los nuevos protocolos permitirán a los visitantes deambular libremente por las islas si obtienen una prueba de PCR negativa no más de siete días antes de viajar, y luego se someten a una prueba rápida de antígenos a su llegada y otra cuatro días después.

Los viajeros también deberán solicitar una visa de viaje de salud de Bahamas, que incluye el costo de las pruebas rápidas, y que puede completarse aquí.

Los menores de 10 años no necesitarán hacerse la prueba.

Antes de eso, a partir del 15 de octubre, los visitantes pueden «vacacionar en el lugar» durante 14 días (o menos si su viaje es más corto) en un hotel. En ese caso, los viajeros deberán hacerse una prueba de PCR antes de la llegada y permanecer en los establecimientos, pudiendo utilizar todas las comodidades e instalaciones del resort, pero no movilizarse fuera de los mismos.

Fotografía
www.bahamas.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close