Messi
Después de WandaVisión, los próximos estrenos de Marvel en Disney Plus
17/01/21   |   Series & Películas

Después de WandaVisión, los próximos estrenos de Marvel en Disney Plus

Llegarán "Falcon y el Soldado del Invierno", "Loki", "Ms. Marvel", "Hawkeye", "She-Hulk", "Secret Invasion" y más. ¿Cuándo?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tras estrenar este viernes 15, con sus primeros dos capítulos de un total de nueve, ¿cuáles son los próximos estrenos de Marvel en Disney Plus después de WandaVisión? Para los fans de la franquicia/marca hay mucho por delante, lo que da razones más que suficientes para suscribirse a Disney+, o al menos probarlo gratis durante siete días.

Si bien estaba prevista a hacer la segunda serie en entrenar de Marvel, WandaVisión fue la primera, debido a las demoras en la filmación debido a la pandemia.

El próximo estreno de Marvel es «Falcon y el Soldado del Invierno», que debutará el 19 de marzo. Le seguirá «Loki», en mayo de 2021 y, si nada falla, también llegará «Ms. Marvel».

También llegará la producción animada «What If?», «Hawkeye», «She-Hulk», «Moon Knight», «Armor Wars», «Secret Invasion» y «Ironheart», más otras series que lo harán durante 2022.

De esta forma, Disney Plus se asegura que durante el primer semestre, casi todos los viernes habrá un nuevo episodio estreno (y exclusivo de la plataforma) con el sello de Marvel. Y algo similar, ocurrirá en la segunda mitad del año.

Sin dudas, razones suficientes para suscribirse a Disney Plus, o al menos probarlo gratis (clic aquí).

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close