The Acolyte
Días, horarios y cómo reservar entradas para Notre Dame
06/06/24   |   Viajes

Días, horarios y cómo reservar entradas para Notre Dame

Los turistas que busquen reservar entradas para Notre Dame tras su reapertura, tendrán que tener en cuenta algunas indicaciones

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El 8 de diciembre de 2024 es la fecha oficial de reapertura de la famosa catedral de París, pero el público que quiera disfrutar de su maravillosa arquitectura deberá esperar unos días más. Por eso, repasamos los días, horarios y cómo reservas entradas para Notre Dame, que vuelve a cobrar todo su esplendor tras el incendio sufrido el 15 de abril de 2019.

Los visitantes individuales podrán visitar la catedral a partir del 16 de diciembre de 2024, todos los días, de lunes a domingo, de 7:45 AM a 7:45 PM. Según la legislación francesa y las costumbres que ya estaban vigentes, la entrada será gratuita para todos los asistentes.

Pero cómo reservar entradas para Notre Dame

A partir de septiembre de 2024, la catedral aceptará sus primeras reservas de grupos de peregrinación para visitas a partir de marzo de 2025.

Se necesitarán reservas para grupos culturales a partir de finales de febrero de 2025, para visitas a partir de junio de 2025.

Según explicaron desde la catedral, habrá un límite máximo de 25 visitantes por grupo y que los equipos de auriculares de audio serán obligatorios.

No se permitirán grupos durante los sábados por la tarde ni los domingos. Y para las personas que vayan de forma individual, las colas serán electrónicas.

Toda la información de cómo reservar entradas para Notre Dame estarán disponibles en el sitio oficial de la catedral a medida que se acerque la reapertura.

Recordemos que a pesar de esta reinauguración, los trabajos de restauración continuarán inicialmente hasta 2028.

Fotografía
Givaga vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close