The Acolyte
Diez razones imperdibles para viajar a Jamaica
11/02/22   |   Viajes

Diez razones imperdibles para viajar a Jamaica

Diez razones para viajar a Jamaica pueden presentarse como una amplia paleta de colores. Vale la pena inspirarse para un futuro viaje

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde el glorioso amanecer cada mañana, hasta que el sol desaparece en el mar al atardecer, las razones para viajar a Jamaica pueden presentarse como amplia paleta de colores, un caleidoscopio de belleza que hace de esta isla la joya más preciada del Caribe.

Como sostienen sus habitantes, se trata de una tierra de experiencias y actividades únicas, paisajes impresionantes y personas acogedoras. Ningún lugar en la tierra ofrece la gama de atracciones y la diversidad cultural que se puede encontrar allí.

«No hay sitio en la tierra brilla así», reza su eslogan oficial, que bien vale como introducción para este listado que compartimos desde CONOCEDORES.com® sobre los motivos para visitar Jamaica.

Diez razones para conocer Jamaica

Diez razones para viajar a Jamaica

1. Lunas de miel
Jamaica es uno de los destinos vacacionales más románticos del mundo, con experiencias tan especiales como el ‘jacuzzi’ natural, con forma de corazón, de Reach Falls, o las puestas de sol en Negril, tan hermosas que hacen que las parejas se enamoren más y más.

2. Bodas
No hay mejor lugar para casarse que en la isla del «One Love». Hay muchas maneras de descansar, relajarse, disfrutar y crear recuerdos antes, durante y después del «Sí, quiero».

3. Naturaleza
No es casualidad que Errol Flynn, y muchos otros, hayan dicho que Jamaica es el lugar más hermoso que sus ojos hayan visto jamás. Majestuosas cascadas, grandes ríos y exuberantes paisajes son apenas el punto de partida de un viaje inolvidable.

Diez razones imperdibles para viajar a Jamaica

4. Historia
Jamaica es uno de los lugares con mayor diversidad cultural del mundo. Un viaje a esta isla caribeña es una experiencia fascinante, llena de aprendizaje y descubrimiento.

5. Aventura
Jamaica es mucho más que la tierra del All Right, porque también es la isla de la aventura. Observar y explorar lugares únicos es su principal atracción, por lo que será imposible abuirrirse.

6. Comida
Desde especialidades «jerk» hasta las «patties», pasando por helados de fama mundial, Jamaica es un destino para los amantes de la gastronomía.

7. Playas
Hay una para cada viajero, desde los aficionados al submarinismo, hasta los amantes de los paseos por la costa o los cálidos rayos del sol.

Diez razones para conocer Jamaica

8. Entretenimiento
Jamaica es la capital cultural del Caribe. Sus visitantes se pueden cautivar por la música reggae en vivo, por los vibrantes bailes callejeros, sus coloridos festivales y carnavales, y por muchas otras citas que solo pueden encontrarse en Jamaica.

9. Clima
Cálido clima caribeño con lluvias ligeras pero donde siempre reina el sol, perfecto para cualquier vacación.

10. Su gente
Desde el momento en que el turista aterriza, se encontrará con un pueblo amable y amistoso, que brindará una cálida bienvenida.

Diez razones para conocer Jamaica

Más información en el website oficial de Turismo Jamaica.

Fotografía
Cortesía Visit Jamaica
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close