Messi
Disney confirmó cuándo estrena Shang-Chi en Disney Plus
22/09/21   |   Series & Películas

Disney confirmó cuándo estrena Shang-Chi en Disney Plus

Será como parte del Disney Plus Day, que en noviembre presentará nuevas películas, series y especiales de Marvel y Star Wars

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Disney confirmó finalmente cuándo estrena Shang-Chi en Disney Plus. La última película de acción de Marvel debutará en la plataforma de streaming el próximo 12 de noviembre como parte del Disney Plus Day, una jornada en la que la compañía, además, presentará nuevas películas, series y especiales de Marvel y Star Wars.

La información fue confirmada este martes por el propio CEO de Disney, Bob Chapek.

Shang-Chi en Disney Plus estará disponbile desde el 12 de noviembre para todos los suscritptores de la plataforma, sin necesidad de pagar un precio extra. Es decir, será gratuita para quienes estén suscriptos a Disney Plus o al Combo Plus (junto a Star Plus).

Shang-Chi trae el Disney Plus Day

También habrá un especial celebrando los orígenes y el legado de Boba Fett, anticipando la serie El Libro de Boba Fett que se prevé estrene en diciembre, junto a otro especial que festejará el Universo Cinematográfico de Marvel con una mirada hacia el futuro.

Además, habrá una nueva película de la saga Mi Pobre Angelito (Home Alone), que se llamará Home Sweet Home Alone.

Durante el Disney Plus Day habrá un corto animado de Pixar, llamado Ciao Alberto, protagonizado por personajes de la película Luca y un corto con los personajes de Los Simpson que rendirá homenaje a las grandes marcas de Disney Plus.

De esta forma, con un blockbuster enorme como Shang-Chi en Disney Plus, la plataforma busca hacer que su día, sea de gran promoción para mostrar los estrenos que llegarán, en un 2022, que estará marcado por películas claves como «Spider-Man 3» y «Doctor Strange 2», más las esperadas series de Marvel.

¿Qué veremos en Shang-Chi?

Protagonizada por el actor Simu Liu, encarnará al primer Vengador asiático del MCU en tener su propia película de origen, con una mezcla de artes marciales junto al cine estilo wuxia.

El wuxia, que significa literalmente “caballeros de las artes marciales o “héroes de las artes marciales”, es un género distintivo de la literatura, televisión y el cine chino. Se trata de una mezcla única de la filosofía de las artes marciales, llamada xia y desarrollada a lo largo de los siglos, con la larga historia del país en wushu (arte marcial).

Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close