Messi
Disney Plus lanzará 50 series y películas de Marvel, Star Wars y Pixar
10/12/20   |   Series & Películas

Disney Plus lanzará 50 series y películas de Marvel, Star Wars y Pixar

El nuevo servicio de streaming tendrá en los próximos años, al menos 10 series de Marvel y otras 10 de Star Wars, y mucho más

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Disney Plus lanzará 50 series y películas de Marvel, Star Wars, Disney y Pixar en los próximos años, demostrando que el gigante del entretenimiento, apuesta a todo o nada a su servicio de streaming, que ya tiene 86 millones de suscriptores en todo el mundo, con datos a diciembre de 2020.

Disney Plus anunció que habrá diez series de Marvel, diez series de Star Wars, 15 producciones de Disney, Disney Animation y Pixar, además de otra decena de contenidos de sus marcas.

Además, también presentará películas en sumultáneo con los cines, a un precio extra (Premier Access), como por ejemplo, Raya y el último dragón, que estrenará el 5 de marzo de 2021.

Disney Plus se lanzó hace poco más de un año y ya cuenta con más de 86 millones de suscriptores. Ese crecimiento fue impulsado en parte por el éxito del mega éxito The Mandalorian, una serie que se transmite solo en Disney Plus y que actualmente se encuentra en su segunda temporada y que ya tiene confirmada su tercera. Otro de los éxitos de Disney Plus es la obra de teatro «Hamilton», que logró el mayor éxito de espectadores en streaming y el mayor número de nuevos suscriptores para Disney Plus en un sólo día.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE O PROBAR GRATIS DISNEY PLUS

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close