Messi
Disney Plus lanzó el primer tráiler de la película Mi pobre y Dulce Angelito
17/10/21   |   Series & Películas

Disney Plus lanzó el primer tráiler de la película Mi pobre y Dulce Angelito

Home Sweet Home Alone, la nueva versión de la franquicia, se estrena en exclusiva gratis en Disney Plus gratis para los suscriptores

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Disney Plus lanzó el primer tráiler oficial de la película Home Sweet Home Alone (Mi Pobre y Dulce Angelito). Producida por 20th Century Studios se trata de un reinicio, con guiños que refieren a una continuación de Home Alone (Mi pobre angelito), el clásico cinematográfico navideño con Macaulay Culkin. El film está protagonizado por el niño Archie Yates (Yorki en “Jojo Rabbit”), Ellie Kemper y Rob Delaney, y se estrenará exclusivamente a la plataforma de Disney el próximo 12 de noviembre.

Esta versión reimaginada de la icónica franquicia de “Mi pobre angelito” trae nuevos enredos llenos de comedia y ya se puede ver el tráiler y las nuevas imágenes de la película. La historia narra la vida de Max Mercer, un niño travieso e ingenioso que queda solo en casa cuando su familia se va de vacaciones a Japón.

Disney Plus lanzó el primer tráiler de la película Mi pobre y dulce angelito

Cuando un matrimonio que intenta recuperar una invaluable reliquia de familia pone la mira en la casa de la familia Mercer, Max será quien tenga que protegerla de los intrusos, y hará todo lo que esté a su alcance para no dejarlos entrar.

Esto da lugar a desopilantes situaciones de proporciones gigantescas, pero a pesar del caos total y absoluto que se produce, Max finalmente se da cuenta de que no hay lugar como el propio hogar dulce hogar.

Disney Plus lanzó el primer tráiler de la película Mi pobre y dulce angelito

En el adelanto se puede ver al nuevo reparto, especialmente, a Archie Yates como Max Mercer, el nuevo protagonista de la película. Las imágenes muestran muchas similitudes con las dos cintas originales, con la pareja de ladrones que ahora está compuesta por matrimonio que quiere recuperar una reliquia de la familia. Mientras que el niño demostrará, al igual que el Kevin de Culkin, con toda la artillería para defender la casa.

Además, “Mi pobre y dulce angelito” traerá de regreso a uno de los personajes más odiados de la franquicia original. Se trata del personaje de Buzz (interpretado por Devin Ratray) en la película de 1990, quien era el odioso hermano mayor de Kevin, quien solía pasar su tiempo atormentando al pobre angelito.

Esa era una de las razones por la que sentía que no encajaba en su familia y buscaba cualquier oportunidad para mantenerse alejado del resto de los McCallister. Para esta nueva versión, Buzz maduró y se dedica a cuidar a los ciudadanos como policía, por lo que se puede esperar verlo en acción junto a Max en algún punto de la cinta.

Dan Mazer (“Mi abuelo es un peligro”, “Borat, siguiente película documental”) dirige la película a partir de un guion de Mikey Day y Streeter Seidell, el cual está basado en una historia de Mikey Day, Streeter Seidell y John Hughes basada en un guion de John Hughes. Hutch Parker y Dan Wilson producen, con Jeremiah Samuels como productor ejecutivo.

La película “Mi pobre y dulce angelito” está protagonizada por Ellie Kemper, Rob Delaney, Archie Yates, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki, Chris Parnell y está dirigida por Dan Mazer.

El niño actor Archie Yates, después de robar el corazón de todos en su papel en la película “Jojo Rabbit” dirigida por Taika Waititi, es el nuevo protagonista de la nueva película. Archie supo demostrar el encanto para encarnar este tipo de papeles por lo que seguramente sus ocurrencias serán parte esencial del papel como Max Mercer.

Rob Delaney, el comediante, actor y escritor, quien participó en cintas como “Deadpool”, será uno de los integrantes de la pareja de villanos, un matrimonio que buscará extraer un objeto de la casa de la familia que se encuentra de vacaciones. Junto a él Ellie Kemper, la comediante conocida por papeles en series como “Unbreakable Kimmy Schmidt” o “The office”.

“Mi pobre angelito”, con Macaulay Culkin como protagonista, fue un gran éxito y una de las producciones más recordadas de la década del 90. Ahora Disney, a través de 20th Century Studios decidió hacer un reebot de la comedia, con una renovada trama y con un reparto conocido para lograr otra divertida aventura familiar.

Fueron cinco las entregas anteriores de Fox de la franquicia “Home Alone”, comenzando en 1990 con la comedia dirigida por Chris Columbus escrita por Hugues y protagonizada por Macaulay Culkin. Dicho filme obtuvo dos nominaciones al Óscar por la partitura y la canción original de John Williams.

“Mi pobre y dulce angelito” estrena en exclusiva en Disney+ el 12 de noviembre, en el marco del Disney+ Day, una celebración mundial de The Walt Disney Company. Por su parte, Disney Plus también está trabajando en actualizaciones de títulos de Fox como “Más barato por docena”, “Una noche en el museo” y “Diario de un chico en apuros”.

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close