Messi
Dispositivos para ver Apple TV Plus: Windows, Android, TVs, iOS y más
19/09/21   |   Series & Películas

Dispositivos para ver Apple TV Plus: Windows, Android, TVs, iOS y más

La plataforma de streaming de Apple está disponible en una larga lista de dispositivos, consolas, televisores y más, con Android, iOS, Windows y más

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Apple TV Plus es el servicio de streaming lanzado por Apple a finales de 2019, y mientras muchos creen que es una propuesta exclusiva para quienes dispongan de un producto de la compañía, lo cierto es que todas sus series y películas se pueden ver tanto en Windows, como en Android, como en consolas de videojuegos, televisores y, por supuesto, en dispositivos con iOS, macOS y tvOS. Estos son los dispositivos para ver Apple TV Plus:

TELEVISORES
Samsung Smart TVs
LG Smart TVs
VIZIO Smart TVs
Sony Smart TVs

CONSOLAS DE JUEGO
PlayStation
Xbox

Dispositivos para ver Apple TV Plus: Windows, Android, TVs, iOS y más

REPRODUCTORES
Roku
Amazon Fire TV
Android TV
Google TV
Apple TV (4K, HD y tercera generación)

COMPUTADORAS, NAVEGADORES Y OTROS OS
Windows (incluyendo Microsoft Surface)
Chrome
Android
Chrome
Firefox

Apple TV Plus tiene un precio de suscripción de US$ 4,99 por mes. En Latinoamérica se puede aprovechar la promoción Apple One en Latinoamérica que desde US 7,99 incluye Apple TV Plus con sus series y películas originales (incluyendo Fundación de Isaac Asimov, Ted Lasso, The Morning Show, See, Home Before Dark y más), Apple Music con más de 70 millones de canciones y videos, Apple Arcade con más de 200 juegos para descargar y desde 50 GB extras de iCloud para almacenar contenido en la nube.

A todos esos dispositivos para ver Apple TV Plus, también se puede probar gratis el servicio por siete días ingresando a tv.apple.com.

Fotografía
Apple TV Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close