Messi
Dónde comprar entradas para los shows de U2 en Las Vegas
09/07/23   |   Lifestyle

Dónde comprar entradas para los shows de U2 en Las Vegas

Los shows de U2 en Las Vegas serán el punto de partida para el nuevo MSG Sphere. ¿Cómo es el lugar? Video adelanto

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es sin dudas uno de los edificios que más llama la atención no sólo en Estados Unidos sino también en el mundo. Bajo el nombre de MSG Sphere, es la esfera más grande del planeta. Y allí, para darle sustento a sus increíbles espectáculos, llegan los nuevos shows de U2 en Las Vegas.

Con sus más de 110 metros de alto y más de 150 de ancho, desde el 29 de septiembre de 2023, MSG Sphere, será la sede de 25 conciertos de U2 Las Vegas bajo el nombre de «U2:UV Achtung Baby Live at Sphere», que se extenderá hasta mediados de diciembre y celebrará el álbum de 1991 de la banda «Achtung Baby».

«La mayoría de los lugares de música son lugares deportivos. Están hechos para los deportes, no para la música. No están hechos para el arte. Este edificio fue construido para experiencias inmersivas en cine y actuaciones en vivo», dijo Bono, uno de los integrantes de la banda.

«No hay nada como esto. Está a años luz de todo lo que hay por ahí», dijo The Edge.

Sin embargo, los shows de U2 en Las Vegas, marcarán los primeros conciertos de la banda sin el baterista Larry Mullen Jr., quien no participará en las fechas para recuperarse de una cirugía de espalda.

El baterista Bram van den Berg reemplazará a Mullen en los conciertos de MSG Sphere.

«U2 no tocó en vivo desde diciembre de 2019 y necesitamos volver al escenario y ver las caras de nuestros fanáticos nuevamente. Y qué escenario tan único están construyendo para nosotros en el desierto. Somos la banda correcta, Achtung Baby el álbum correcto, y Sphere el lugar correcto para llevar la experiencia musical en vivo al siguiente nivel. The Sphere es más que un lugar, es una galería y la música de U2 estará en todas las paredes», dijeron desde el icónico grupo.

MSG Sphere Las Vegas tiene capacidad para más de 18 mil personas sentadas, con 16 mil parlantes repartidos por todo el predio y más de 1.2 millones de luces LED del tamaño de discos de hockey.

Las entradas se pueden comprar a través de Ticketmaster.

Fotografía
Cortesía vía U2
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close