Messi
Dónde festejar Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo en Nueva York
27/10/23   |   Viajes

Dónde festejar Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo en Nueva York

La ciudad preparó una serie de atractivos tradicionales para festejar en 2023, Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo en Nueva York

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si hay una ciudad en el mundo en la que se disfruta como en ninguna otra parte, las celebraciones de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo es sin dudas, Nueva York. Y arrancando el 23 de noviembre con el Macy’s Thanksgiving Day Parade y culminando con los festejos de fin de año en Times Square, hay de todo y para todos.

¿Qué hacer en Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo en Nueva York?

23 de noviembre de 2023: Macy’s Thanksgiving Day Parade
La emblemática celebración neoyorquina regresa en su 97ª edición, con globos de helio gigantes, impactantes carrozas, payasos, grupos de teatro, musicales favoritos de Broadway, cameos de famosos y mucho más. El desfile partirá de su punto de partida habitual, en West 77th Street y Central Park West, y terminará frente a la icónica tienda de Macy’s en Herald Square.

Dónde festejar Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo en Nueva York

29 de noviembre: Rockefeller Center Christmas Tree Lighting Ceremony
Durante más de 80 años, el Árbol de Navidad del Rockefeller Center (foto principal) se consolidó como una tradición navideña clásica de Nueva York, iluminando Rockefeller Plaza durante toda la temporada festiva. El evento del 29 de noviembre incluirá actuaciones de varios artistas. Este árbol seguirá difundiendo la alegría navideña durante toda la temporada y permanecerá hasta mediados de enero.

Del 7 al 15 de diciembre: Lighting of the Largest Menorah in Brooklyn
La Grand Army Plaza de Brooklyn iluminará la Menorá más grande durante las ocho noches de Hanukkah, en un espléndido evento que incluirá música en vivo, latkes calientes y la distribución de regalos para los más pequeños.

31 de diciembre – 1 de enero: New Year’s Eve Times Square Ball Drop
La Esfera o Bola de Año Nuevo de Times Square brilla en Nueva York todo el año y durante toda la temporada, pero ver su descenso en vivo en la nochevieja es una forma espectacular e irrepetible de dar la bienvenida al año nuevo. Millones de personas seguirán la transmisión en todo el mundo, así como los espectadores que se desplazan a Times Square el 31 de diciembre. Uno de los mejores lugares para verlo de otra manera, es desde el rooftoop del hotel Knickerbocker.

Por supuesto, además, hay distintas acciones y eventos puntuales en Nueva York durante toda la temporada de festejos que arrancan ya desde mediados de noviembre y se extienden hasta mediados de enero.

Fotografía
reginafoster / Macy's
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close