Messi
Dónde ver la película Sing 2 en streaming: ¿Prime Video, Peacock o Netflix?
03/01/22   |   Series & Películas

Dónde ver la película Sing 2 en streaming: ¿Prime Video, Peacock o Netflix?

Si bien no al nivel de Spider-Man No Way Home, la película Sing 2 es uno de los éxitos de taquilla de finales de año. Tráiler

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sin dudas, Spider-Man 3: No Way Home es la película más taquillera de 2021, superando todos los pronósticos. Y si bien está lejos de los números alcanzados por El Hombre Araña, una película de animación logró sobresalir también en la cartelera y en el llamado «box office» con cifras más que alentadoras. ¿Dónde ver la película Sing 2 en streaming?

Aquí nuevamente, como en el caso de Spider-Man 3: No Way Home, hay una intrincada trama de acuerdos, que hace complejo saber dónde estrenará la película, lo que también puede variar entre Estados Unidos y otros países del mundo.

Sing 2 llegó a los cines cinco años después de la primera entrega. Originalmente prevista para debutar en diciembre de 2020, se postergó un año debido a la pandemia.

La producción animada cuenta con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Pharrell Williams, Bono y muchos más.

¿Dónde ver la película Sing 2 en streaming?

Después de su paso cinematográfico, la película podría transmitirse en Peacock en Estados Unidos, el servicio de streaming de NBCUniversal, ya que Universal firmó un acuerdo para que todas las películas de la compañía pasen a su propia plataforma a partir de 2022, 45 días después del estreno en salas.

Pero Sing 2 estrenó en 2021, a muy pocos días de la llegada del nuevo año.

Amazon Prime Video firmó un acuerdo de varios años, para los derechos de transmisión de las películas de Universal. Pero, aquí también, la alianza comienza a tener vigencia a partir de las películas de 2022.

Entre Peacock y Amazon Prime Video compartirían la transmisión. Dentro de los cuatro meses posteriores a su fecha de estreno en cines, las películas de Universal comenzarán a transmitirse en Peacock. Cuatro meses después de eso, pasarán a Prime Video durante 10 meses, luego las películas volverán a Peacock durante al menos otros cuatro meses.

Pero Netflix, actualmente transmite las películas animadas de Universal de Illumination y DreamWorks. A partir de 2022, Netflix aún podría transmitir los lanzamientos animados del estudio durante los 10 meses de la ventana de pago que no están en Peacock. En cualquier caso, esas películas llegarán a Prime Video en una fecha posterior. Por ahora, sólo resta esperar.

Fotografía
Universal Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close